805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Conan The Cimmerian
Foro de JuegoMania

Conan The Cimmerian

Submenú para Conan The Cimmerian de PC
Submenú para Conan The Cimmerian de PC
Carátula de Conan The Cimmerian
Foto 1 de Conan The Cimmerian
Foto 2 de Conan The Cimmerian
Comentario
Conan el cimmerio vivía feliz como un herrero con su esposa en el pueblo de Irskuld, Cimmeria ... hasta que un fatídico día. Un grupo de jinetes atacó su aldea ... Conan quedó inconsciente, despertando sólo para encontrar a su esposa y sus amigos masacrados. Conan descubre que el responsable de la masacre es un mago llamado Thoth Amon, un sumo sacerdote del culto a Set. Espada en mano, con sed de venganza, Conan viaja al sur a la tierra de Hyborea a la ciudad de Shadizar. Aquí su camino de venganza comienza ...

Conan el cimmerio es un juego de acción y aventura con elementos de RPG. El juego se divide en 3 zonas. la primera es el mapa terrestre, donde Conan sólo pueden viajar entre la ciudad y otros lugares. El segundo es el mapa de la ciudad, aquí Conan se ve en tercera persona horizontal y la última es la pantalla de combate (o cuando entra en las casas), donde Conan se ve en vertical en tercera persona. Conan también puede ver el estado del personaje y la hoja de inventario, en cualquier momento durante el transcurso del juego.

La Jugabiliad consiste en la exploración y el combate. El elemento de exploración en el juego establece a Conan para encontrar su camino alrededor de las ciudades y lugares ocultos, a menudo asaltando las casas y buscando en los locales algún botín escondido. Las Ciudades consisten en varios lugares para visitar, entre otros templos que por lo general ofrecen misiones, tiendas que ofrecen armas y otros artículos, y posadas para recuperar la salud. Puede conversar con los NPC para buscar información, mientras que los tipos más duros pueden terminar en un combate.

El combate es en tiempo real, de uno-a-uno con Conan a la izquierda y el oponente de la derecha, que sólo consiste en movimiento hacia la izquierda o hacia la derecha y atacar. No hay maniobras defensivas. Ambos deben ahora seguir atacando hasta que la barra de salud de uno u otro lado se reduce a cero. Si Conan gana, puede buscar en los restos y encontrar un botín. Al comienzo del juego, Conan sólo puede usar una espada de los tres estilos de espada disponibles. Los Estilos adicionales pueden ser entrenados por un maestro de la espada.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Conan The Cimmerian
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Rol

Idioma :Inglés

Virgin Interactive Entertainment

Synergistic Software

5 en 1 votaciones y 3324 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces