Submenú para Wing Commander de PC
Submenú para Wing Commander de PC

Registro Recordar

Carátula de Wing Commander
Foto 1 de Wing Commander
Foto 2 de Wing Commander
Comentario
Siguiendo el final bueno el juego tuvo dos expansiones así como su secuela llamada Wing Commander III: Heart of the Tiger.
Wing Commander:Secret Missions

Wing Commander: Secret Missions fue una campaña de expasión para el WC1, añade nuevas misiones, nuevas naves y nueva historia, e incremento en la dificultad. Este juego fue lanzado para el SNES como un cartucho aparte.

El Tiger Claw en maniobras en el sistema Goddard, recibe una llamada de socorro de la colonia Goddard. Cuando llega, sin embargo, no queda más que ruinas y cadáveres, un cuarto de millón de colonos han sido asesinados. La Confederación se da cuenta de que este es el trabajo de una nueva arma Kilrathi, el "arma Graviton", que es capaz de aumentar el poder de la gravedad en más de un centenar de veces. El trabajo inteligente de la tripulación del Claw y los pilotos les permite capturar una nave correo Kilrathi, que revela que esta arma se monta en una clase completamente nueva de la nave; el CNC nombre clave del acorazado de clase Sivar, el dios de la guerra Kilrathi. Bluehair dirige el ataque en contra de Sivar y lo destruye en el sistema Vigrid, por razones inexplicables, las naves de armamento nunca se volvieron a ver.
Wing Commander:Secret Missions 2

Es la segunda expansión para el WC1, añade nuevas misiones, nueva historias, más misiones difíciles y dos nuevos pilotos de flanco.

El Tiger Claw se encuentra en el sistema Firekka, cuyas formas nativas de vida inteligente - los Firekkans parecido a pájaros - están negociando para unirse a la Confederación Terran. Las tensiones son altas, y sólo se conseguirá una vez. Hay una inusual presencia Kilrathi en el área, incluyendo sus naves actualizadas Dralthi II y que nunca se han visto antes: el caza pesado de clase Hhriss y el Porta aeronaves acorazado clase Snakeir. Esta presencia se convierte en un grupo de batalla masiva, y aunque los Firekkans firman los artículos a la confederanción, la inferioridad numérica terranos no tienen más remedio que retirarse. Agregando a la confusión, un señor Kilrathi, Ralgha nar Hhallas, con su crucero Fralthi de clase, el Nik'hra Ras, y la se reblea contra el Imperio en la colonia Kilrathi de Ghorah Khar. Por último, casi pasado por alto en todo el caos, el mayor Kien "Bossman" Chen se pierde durante el vuelo con su piloto de flanco Jeannette Devereaux, el CS Austin transfiere dos pilotos, tenientes Zachary "Jazz" Colson y Etienne "Doomsday" Montclair. Todo esto sucede en los primeros seis misiones del juego.

Vídeos de Wing Commander
Duración: 00:34
Tamaño: 955.26 Kb

Truco añadido por Administrador el 18-08-2003

Trucos: Arranca el juego con wc2 Origin -k, la O debe de ir en Mayusculas, te hará invulnerable, pulsa CRTL+DEL para matar a los enemigos en el TARGET, usa tambien ALT+O
Descargas de Wing Commander
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Idioma: Inglés

Distribuidor: ORIGIN Systems Inc.

Compañía: ORIGIN Systems Inc.

Valoración: 8,00 en 4 votaciones y 3.620 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Super Nintendo] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wing Commander
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos