Submenú para Rise of the Dragon de PC
Submenú para Rise of the Dragon de PC

Registro Recordar

Carátula de Rise of the Dragon
Foto 1 de Rise of the Dragon
Foto 2 de Rise of the Dragon
Comentario
El año es 2053, y Los Ángeles se ha convertido en un lugar sombrío dominado por el crimen y la corrupción. William "Blade" Hunter es un detective privado que una vez fue un oficial de policía. Se le pide que investigue un horrible asesinato de la hija del alcalde, cuyo cuerpo fue mutilado. Según Hunter comienza a buscar pistas que ayuden a resolver el crimen, descubre una conspiración que involucra una droga mortal y un poderoso sindicato criminal detrás de ella.

Rise of the Dragon es un juego de aventura futurista en primera persona. Las Visuales del juego son una reminiscencia de un cómic, con fotos digitalizadas de actores y fondos pintados a mano. A diferencia de otros juegos de aventuras de la época, se basa menos en los puzzles de inventario y más en opciones específicas realizadas por el jugador. El juego tiene un reloj interno y requiere al jugador planificar los movimientos del protagonista por delante con el fin de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Diálogos con múltiples opciones se utilizan como una herramienta del juego, una decisión equivocada a menudo conducen a un final prematuro de la aventura.

Hay dos secuencias de acción de desplazamiento lateral en el juego, ambas pueden ser anuladas sin penalización si el personaje del jugador muere varias veces. La versión en CD de Sega no permite al jugador saltar estas secuencias. Además, utiliza una paleta de colores diferente, con un tono verdoso, y tiene voces en off para los diálogos.

Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por javierrodriguez_1073 el 05-11-2006

Algunos consejos para este brevísimo pero estupendo juego. En la fase final la clave de los colores que hay que pulsar la tenemos en la especie de almendra que nos regala el...
Descargas de Rise of the Dragon
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: Dynamix

Compañía: Dynamix

Valoración: 6,00 en 3 votaciones y 3.560 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rise of the Dragon
Sex Olympics

Sex Olympics [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1990

Juegos parecidos a Sex Olympics



Rise of the Robots

Rise of the Robots [PC]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1994

Juegos parecidos a Rise of the Robots


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
javierrodriguez_1073 Trucos