Quest for Glory II: Trial by Fire

Submenú para Quest for Glory II: Trial by Fire de PC
Submenú para Quest for Glory II: Trial by Fire de PC
Carátula de Quest for Glory II: Trial by Fire
Foto 1 de Quest for Glory II: Trial by Fire
Foto 2 de Quest for Glory II: Trial by Fire
Comentario
Trial by Fire es la secuela de Hero's Quest: So You Want To Be A Hero. Se lleva a cabo en la ciudad Shapeir y el desierto que lo rodea, en un entorno de Oriente Medio. Parece que los poderosos espíritus elementales atormentan a la gente de Shapeir recientemente. Algo, o alguien, está detrás de esos problemas. Es la tarea del héroe averiguar lo que está pasando, familiarizarse con los muchos habitantes de Shapeir, y demostrar una vez más que él es digno de su título heroico.

Al igual que su predecesor, Trial by Fire es un juego híbrido que incorpora elementos de aventura y géneros de rol. Cuenta con una interfaz basada en texto, puzzles para resolver, los artículos del inventario, los personajes con quienes hablar, así como elementos de RPG puros tales como sistema de crecimiento del carácter y las batallas. El Personaje del jugador puede ser un luchador, un ladrón, o un mago, y también puede convertirse en un paladín durante el transcurso del juego si sigue un estricto código moral.

El Combate en tiempo real se presenta en pantallas separadas y ofrece más opciones que el título anterior. Hay varios tipos de ataques altos, de nivel medio y ataques bajos, así como parar y esquivar. El héroe mejora la aptitud de combate y otras habilidades luchando contra los enemigos, la capacitación y la realización de diversas acciones que influyen en los parámetros correspondientes.

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Trucos: Este cheat te dará el dinero que necesites. Visita a DERVISH en el desierto oasi, coge el "BEARD" del arbol. Vuelve a SHAPIER y ves a la tienda de magia, Vende... Leer más
Descargas de Quest for Glory II: Trial by Fire

Sierra On-Line, Inc.

Sierra On-Line, Inc.

9.12 en 8 votaciones y 3574 accesos