Submenú para Countdown de PC
Submenú para Countdown de PC

Registro Recordar

Carátula de Countdown
Foto 1 de Countdown
Foto 2 de Countdown
Comentario
Mason Powers, un ex agente de la CIA, se despierta en un manicomio de Turquía con muchos de sus recuerdos borrados. Recuperandose gradualmente de su amnesia, Mason se da cuenta de que ha sido encerrado por presuntamente asesinar a su supervisor. Convencido de que es inocente, Mason finalmente se escapa del hospital mental. Sin embargo, esto le lleva de nuevo a su antiguo trabajo, donde se ve envuelto en una conspiración mundial de espionaje, terrorismo y asesinato.

Countdown (Cuenta atrás) es un juego de aventura con énfasis en los viajes y la conversación, aunque los puzzles basados ​​en inventario están presentes también. En el transcurso del juego, el protagonista viaja a muchos lugares diferentes de todo el mundo, aunque las áreas en sí son bastante pequeñas. La interacción se realiza mediante la selección de comandos verbales tales como buscar, obtener, usar, y otros. No hay "puntos calientes" que indican que un objeto puede ser interactuado. Una mayor parte del juego está dedicada a las conversaciones, que incluyen, entre otros, los comandos especiales como ayuda, sin complicaciones, Agradable, y Bluff. A veces, la elección de una acción incorrecta puede conducir a un final prematuro del juego.

Algunas partes implican navegar en laberintos vistos de arriba hacia abajo. Es posible morir de diversas maneras. El juego impone un límite de tiempo de noventa y seis horas en total. Ciertas acciones tales como gastar más dinero y viajar en avión en lugar de en tren - pueden ayudar al jugador a mantenerse dentro de este límite. El juego se caracteriza por el uso de fotografía digitalizada junto a gráficos pintados a mano; los retratos de los personajes son todos fotos escaneadas. También se utiliza música digitalizada y muestras de voz, que pueden ser oído incluso con un altavoz del PC gracias a un software especial.
Descargas de Countdown
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: Access Software

Compañía: Access Software

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 3.522 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Amstrad CPC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Countdown

Earthrise

Earthrise [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1990

Juegos parecidos a Earthrise


Countdown to Doom

Countdown to Doom [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1987

Juegos parecidos a Countdown to Doom


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes