Submenú para Centurion: Defender of Rome de PC
Submenú para Centurion: Defender of Rome de PC

Registro Recordar

Carátula de Centurion: Defender of Rome
Foto 1 de Centurion: Defender of Rome
Foto 2 de Centurion: Defender of Rome
Comentario
Comenzando como un joven legionario romano en 275BC, tu trabajo es conquistar el mundo conocido a través de la fuerza o la diplomacia, luchando en tierra y mar.

Centurion: Defensa de Roma es un juego de estrategia por turnos. Se empieza con una provincia, Roma, y ​​una legión. Para completar el juego, tienes que conquistar todas las provincias en el mapa.

Una parte del juego es la micro-gestión de tus provincias. Se configura las tasas de impuestos y tratar de hacer feliz a la gente mediante la organización de juegos. En Roma, se puede organizar una carrera de carros, un combate de gladiadores o incluso una batalla naval simulada; esto empieza un mini-juego de acción en el que controlas al conductor del carro, gladiador o barco.

Otra parte del juego es la conquista militar. Puedes aumentar o reforzar legiones en cualquier provincia para controlarla (esperemos que haya suficientes hombres en la provincia, o tu legión estará incompleta y débil). Hay tres tipos de legiones, cada una de ellos tiene una fuerza diferente. También puedes mover una legión de una provincia vecina.

Al entrar en una provincia que todavía no controlas, puedes hablar con el gobernante de allí. Con suerte, puedes convencerlo para conseguir la provincia de forma gratuita; pero esto no es muy probable, y a menudo tienes que luchar.

Cuando tu legión ataca a una provincia, o se opone en una de tus provincias a un invasor, el juego cambia a una vista isométrica del campo de batalla. Puedes dar órdenes a tu legión (suponiendo que están dentro del rango de la voz de su comandante) y ver como acaban con las fuerzas enemigas. Finalmente, uno de los bandos se rinde o se retira.

Por último, se pueden comprar buques de guerra y tener batallas navales con la flota enemiga. Esto se representa como un mini-juego, que representa a un duelo de los buques insignia; sin embargo, el resultado de la batalla en realidad depende de la fuerza de tu flota.

Truco añadido por mission_secreta el 10-03-2004

Para ganar todas las carreras de cuadrigas solo debes pegar a tu caballo a la parte derecha de la pantalla y dejar pulsada la tecla que activa el latigo(la flecha que apunta...
Descargas de Centurion: Defender of Rome
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Inglés

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Electronic Arts

Valoración: 8,57 en 8 votaciones y 4.226 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Sega Megadrive]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Centurion: Defender of Rome

Chagunitzu

Chagunitzu [PC]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1990

Juegos parecidos a Chagunitzu


Celtic Kings: Rage of War

Celtic Kings: Rage of War [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2002

Juegos parecidos a Celtic Kings: Rage of War


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
mission_secreta Trucos