Submenú para Their Finest Hour: The Battle of Britain [3.5"] de PC
Submenú para Their Finest Hour: The Battle of Britain [3.5"] de PC

Registro Recordar

Carátula de Their Finest Hour: The Battle of Britain [3.5
Foto 1 de Their Finest Hour: The Battle of Britain [3.5
Foto 2 de Their Finest Hour: The Battle of Britain [3.5
Comentario
El segundo juego de simulación de aviones de combate de Lucasfilm Games y Seguimiento de Battlehawks 1942 Their Finest Hour recrea la Batalla de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial en el verano de 1940.

Ambos jugadores pueden volar por la Luftwaffe alemana y la Royal Air Force británica.

Por el lado británico, dos aviones están disponibles: el Spitfire y el Hurricane. Para los alemanes, el caza Bf 109, el caza pesado bombardero Bf 110, el infame Ju 87 Stuka bombardero en picado, y los tres bombarderos ligeros / medianos Do 17, He 111 y Ju 88.

Junto a las tareas de formación de todos los aviones, hay varias misiones históricas. De conformidad con la historia, la mayor parte de las misiones de la RAF Consisten en tareas de defensa - Interceptar y la destrucción de los bombarderos alemanes. La mayoría de las asignaciones de ataque de la Luftwaffe son de escoltar otros bombarderos. En los aviones más pesados​​, no sólo se puede controlar al piloto del avión, también al artillero, y en los bombarderos, al bombardero.

El modo Campaña Especial permite cambiar realmente el resultado histórico de la Batalla de Inglaterra. En el mapa estratégico, los aviones deben estar organizados en grupos y asignados a la Misión. El resultado afecta a todos los demás y también a la campaña en general. La parte británica gana simplemente por sobrevivir durante un cierto tiempo o por la destrucción de suficientes aviones alemanes. El equipo alemán gana destruyendo suficientes aviones de la RAF, ya sea en el aire o en el suelo.

También se incluye en el juego es un constructor de misiones para diseñar misiones personalizadas y una opción de reproducción para revisar material de archivo de grabación de películas de vuelo.
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Simulador

Distribuidor: LucasArts

Compañía: LucasArts

Valoración: 7,00 en 3 votaciones y 1.252 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Their Finest Hour: The Battle of Britain [3.5"]
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes