Te encuentras en: Inicio » PC » Third Courier, The
Foro de JuegoMania

Third Courier, The

Submenú para Third Courier, The de PC
Submenú para Third Courier, The de PC
Carátula de Third Courier, The
Foto 1 de Third Courier, The
Foto 2 de Third Courier, The
Comentario
The Third Courier se establece en la era de la "guerra fría", y la acción tiene lugar en Alemania. El jugador es un espía estadounidense, y su misión es recuperar los planes de defensa de la OTAN robados.
Comienzas en tu apartamento, que contiene una computadora, equipos de escucha y un contestador automático, así como artículos útiles como dinero y un pasaporte. Una brújula en la pantalla se utiliza para moverse, con símbolos que aparecen a la izquierda y derecha de la pantalla de estado para indicar cuando hay algo importante al oeste o al este tuyo.

Tendrás que explorar las calles de la ciudad, con la ayuda de taxis y la autopista. Habla con personas importantes y compra objetos clave, y luego continua espiando a cualquiera que parezca sospechoso. Los encuentros con agentes enemigos, asaltantes y vagabundos pueden volverse violentos; Cuando lo hacen, usa tu arma rápidamente para asegurarte de que son disparados primero.

Descargas de Third Courier, The

Accolade, Inc.

Synergistic Software

5 en 1 votaciones y 1887 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]