Te encuentras en: Inicio » PC » Kristal, The
Foro de JuegoMania

Kristal, The

Submenú para Kristal, The de PC
Submenú para Kristal, The de PC
Carátula de Kristal, The
Foto 1 de Kristal, The
Foto 2 de Kristal, The
Comentario
El Kristal de Konos es un artefacto mágico descrito como la clave de la paz mundial. Sin embargo, un malvado conocido como Malvalla lo ha tomado, liberando el Caos en el universo. Un pirata espacial llamado Dancis Frake se aventura en su galeón del espacio al planeta Meltoc, donde él espera encontrar pistas sobre el paradero del Kristal.

Basado en la obra de teatro The Kristal of Konos (1976), El Kristal es principalmente un juego de aventuras con shooters espaciales y segmentos de lucha. Las porciones de aventura consisten en explorar planetas poblados, recolectar pistas y hablar con personajes para obtener información. Cuando se viaja entre planetas, la nave controlada por el jugador puede ser atacada por enemigos, que deben eliminarse en las secuencias de disparo. Dancis tiene una fuerza especial y calificaciones psíquicas, que pueden aumentar o disminuir dependiendo de sus acciones. Él puede participar en la lucha de espadas para mejorar estos parámetros. "Skringles", una forma de moneda intergaláctica, se puede encontrar, ganar y gastar en el juego.

Descargas de Kristal, The

Cinemaware

Fissionchip Software

5 en 1 votaciones y 2134 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]