805.855 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Hired Guns
Foro de JuegoMania

Hired Guns

Submenú para Hired Guns de PC
Submenú para Hired Guns de PC
Carátula de Hired Guns
Foto 1 de Hired Guns
Foto 2 de Hired Guns
Comentario
Es el año 2712, y cuatro mercenarios han sido enviados al planeta Graveyard en una misión de rescate de rehenes. Al llegar, sin embargo, descubren que la llamada de auxilio fue sólo una excusa para atraerlos a un campo de pruebas, en las que tendrán que luchar contra criaturas genéticamente modificadas.

Hired Guns es un RPG de acción con movimientos de base cuadrada, al estilo Dungeon Master, en el que hasta cuatro jugadores pueden participar y situado en un entorno futurista. La pantalla se divide en 4 partes (o 3 en el caso de que 3 jugadores jueguen juntos), cada uno representando el punto de vista de los personajes, éstos se selecciona de un grupo de 12 mercenarios disponibles.

Si un jugador juega solo, controlará los 4 personajes, usando el ratón para navegar entre los puntos de vista de cada personaje. Un modo de seguimiento está disponible para evitar numerosas cantidades tediosas de hacer clic cuando se mueve a varios personajes. Si dos jugadores juegan juntos, entonces cada jugador usará un ratón para controlar dos personajes.

En el modo de tres o cuatro jugadores, los jugadores pueden elegir libremente controlar a sus personajes a través de ya sea un joystick / joypad o algunas de las disposiciones de teclado predefinidas o un ratón. Cuando 4 personas juegan juntos, la pantalla mostrará 4 puntos de vista, como en los modos 1 y 2 para un jugador. En el modo de 3 jugadores, la parte superior de la pantalla muestra dos puntos de vista para el jugador 1 y 2 , pero la parte inferior de la pantalla muestra un punto de vista único, centrado, para el jugador 3.

Hay Tres modos de juego disponibles.
El modo de entrenamiento cuenta con 5 mapas simples en los cuales el jugador ( s ) se puede aprender a mover, utilizar objetos de inventario , etc ..

El modo campaña completa lleva al jugador ( s ) a los confines del sistema planetario Luyten , en el planeta Graveyard. Luchando a través de más de 20 escenarios, tu equipo de mercenarios pondrá a prueba sus límites de destreza militar con el fin de acabar con todas las amenazas sobre la superficie del planeta. Para ello , tienen que avanzar a través de las diferentes misiones y reunir 4 anillos de fusion centrales de energía, antes de entrar en la misión final en el puerto espacial.

Por último, en el modo de juego de acción, el jugador ( s ) puede elegir entre 17 mapas. En esos mapas, el jugador ( s ) tendrá que luchar contra algunos enemigos para alcanzar la salida dentro de un límite de tiempo especificado. Además, cuando más de un jugador participa en la misión, los jugadores podrán competir entre sí, ya que sólo el primero en llegar a la salida va a ganar.


Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Trucos: Inmunidad y munición infinita: hacer un debug: HGGAME.EXE L E 9CBE 90 90 90 90 E A97F 90 90 90 90 W Q . Leer más
Descargas de Hired Guns
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Rol

Idioma :Inglés

Psygnosis

DMA Design

5 en 1 votaciones y 2647 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos