Te encuentras en: Inicio » PC » Terminator: Rampage, The
Foro de JuegoMania

Terminator: Rampage, The

Submenú para Terminator: Rampage, The de PC
Submenú para Terminator: Rampage, The de PC
Carátula de Terminator: Rampage, The
Foto 1 de Terminator: Rampage, The
Foto 2 de Terminator: Rampage, The
Comentario
Terminator: Rampage es el cuarto juego de Terminator con licencia de Bethesda, y es un shooter en primera persona estándar.

En Rampage, el sistema de defensa corrupto SkyNet vuelve a encontrarse acosado por la resistencia humana, y de nuevo se las arregla para enviar un robot al pasado para preservar su existencia futura. Enviado a 1984, esta vez es la monstruosa máquina " Meta- Node" diseñada de forma explícita para la infiltración y la construcción. Cuatro años después del aterrizaje, este meta- Node ha logrado hacerse por completo con el complejo Cheyenne Mountain de Cyberdyne y utiliza el búnker blindado para empezar a construir una incipiente SkyNet, y legiones de robots Terminator para protegerlo.

El jugador toma el mando de un comando de la resistencia humana, enviado al pasado y directamente en la entrada del copmlejo Cheyenne Mountain. El jugador debe recorrer cada nivel, en busca de tarjetas de seguridad, armas, municiones y salud. Mientras tanto, el contingente total de las fuerzas modernas de Skynet tratará de detenerlo, desde aviones que vuelan y minas flotantes, a Terminators disfrazados haciéndose pasar por civiles. El jugador debe encontrar piezas para armar un " V -TEC " rifle de plasma prototipo, batallar hasta el nivel final del complejo, y destruir a la Meta- Node para asegurar la victoria para la humanidad.

Truco añadido por Administrador el 17-12-2003

Para conseguir toda la munición, debes editar una partida grabada con un editor hexadecimal. Las partidas grabadas tienen la extensión (.SAV) Cambia las localizaciones 75 y 77... Leer más

Categorías : FPS

Bethesda Softworks LLC

Bethesda Softworks LLC

6.5 en 4 votaciones y 2104 accesos