Te encuentras en: Inicio » PC » Blake Stone: Aliens of Gold
Foro de JuegoMania

Blake Stone: Aliens of Gold

Submenú para Blake Stone: Aliens of Gold de PC
Submenú para Blake Stone: Aliens of Gold de PC
Carátula de Blake Stone: Aliens of Gold
Foto 1 de Blake Stone: Aliens of Gold
Foto 2 de Blake Stone: Aliens of Gold
Comentario
Aliens of Gold, el primer juego de la serie Blake Stone, enfrenta al agente secreto británico de la era espacial contra el Dr. Pyrus Goldfire; un loco dispuesto a dominar el mundo. Mediante el uso de un dominio de la ingeniería genética y una enorme reserva de riquezas, el Dr. Goldfire tiene la intención de dar rienda suelta a un ejército de mutantes en la Tierra.

El primer capítulo comienza en el Edificio S.T.A.R. de Goldfire, sede del Instituto. En cada nivel Blake lucha contra guardias y debe encontrar una tarjeta-llave del ascensor para el siguiente nivel. El Dr. Goldfire personalmente aparece en el camino para disparar tiros a Blake, y sus creaciones genéticas también plantean un reto difícil. Cada capítulo tiene una duración de 10 niveles, y lleva a Blake más cerca de alcanzar a Goldfire, sólo para que el médico loco escape a una nueva instalación en su red, y el inicio de un nuevo capítulo.

Blake Stone utiliza el motor de Wolfenstein 3-D para hacer sus niveles. El Juego básico y la IA de los enemigos es similar en muchos aspectos. Algunas de las innovaciones de Blake incluyen armas silenciosas que pueden matar a los guardias sin alertar a los demás. Las alertas se dan al jugador a través de mensajes de texto en los HUD. La salud puede ser obtenida a través del uso de las máquinas expendedoras de pared, operadas con fichas recogidas a los guardias muertos. Un automap y el seguimiento de las estadísticas están disponibles durante el juego. Por último, hay personajes amigos de Amnistía Internacional que ofrecen pistas y power-ups cuando hablas con ellos, siempre que Blake no les dispare accidentalmente primero!

Truco añadido por LordDank el 16-08-2004

cuando estes jugando tecle a J A M una a la vez y luego enter asi tendras todas las armas, 100% de munición, 100% de vida y todas las tarjetas de acceso, pero tu puntuación... Leer más
Descargas de Blake Stone: Aliens of Gold

Categorías : FPS

Idioma :Inglés

Apogee Software Ltd.

JAM Productions, Inc.

8 en 19 votaciones y 3887 accesos

LordDank Trucos