Te encuentras en: Inicio » PC » Tegel's Mercenaries
Foro de JuegoMania

Tegel's Mercenaries

Submenú para Tegel's Mercenaries de PC
Submenú para Tegel's Mercenaries de PC
Carátula de Tegel's Mercenaries
Foto 1 de Tegel's Mercenaries
Foto 2 de Tegel's Mercenaries
Comentario
La galaxia es un lugar difícil y nadie lo sabe mejor que el general Tegel. Se dirige una gran ofensiva para destruir una amenaza alienígena conocida como la K'kistik. Pero Tegel necesita soldados. Buenos soldados. Así que él está dispuesto a contratar a cualquier persona de cualquier raza y enviarlos a través de la galaxia para conseguir superar las misiones necesarias. El soldado más duro para cualquier trabajo tendrá que ser mercenario de Tegel.

Tegel's Mercenaries es un juego de estrategia en tiempo real con vista desde arriba. Para las Misiones del general Tegel, el jugador debe contratar hasta seis soldados de personal de Tegel para asumir la misión. Cada uno viene con su propio equipo que no se puede cambiar. Durante el juego, la selección de cualquiera de estos soldados, permitirá darle órdenes (Mover, Usar, ataque, búsqueda, Dar, Seguir). En cada misión además de los objetivos que se han completado, a menudo hay oportunidades de bonificación para ganar más dinero. El dinero sólo se utiliza para realizar un seguimiento de la puntuación del jugador y para contratar mercenarios más duros de la lista de personal.

El juego también contiene el Kit de escenarios y la interfaz de Trabajo Developer (Skwid) permitiendo crear misiones personalizadas.

Descargas de Tegel's Mercenaries

Mindcraft Software

Mindcraft Software

5 en 1 votaciones y 1759 accesos