Te encuentras en: Inicio » PC » Special Forces
Foro de JuegoMania

Special Forces

Submenú para Special Forces de PC
Submenú para Special Forces de PC
Carátula de Special Forces
Foto 1 de Special Forces
Foto 2 de Special Forces
Comentario
En Special Forces vamos a controlar un equipo de cuatro personas en una vista de arriba hacia abajo con cierto parecido a Jagged Alliance, sólo que el tiempo avanza continuamente. En consecuencia, la estrategia y el sigilo se sustituyen por la acción arcade estilo gauntlet. Puedes moverte solo o en formación de escuadrón, ydebes disparar a los soldados enemigos y volar bunkers. Los Objetivos varían desde despliegue de sistemas láser para ataques aéreos a asesinatos a misiones de rescate; algunas tareas se llevan a cabo al amparo de la oscuridad, con sistemas de visión nocturna coloreando el paisaje de un verde sombrío.

Hay 16 misiones que te llevan a cuatro partes diferentes del mundo, desde el hielo ártico a la selva nativa del cartel de la droga. Antes de saltar en el helicóptero, puedes optar por cuatro soldados de los ocho, cada uno con diferentes habilidades especiales, y equipar a cada uno. La lectura de los informes de texto es crucial, ya que el juego no te avisará si vas a una misión de esplotar algo sin ningún explosivo. Además, cuanto mayor sea el nivel de dificultad que elijas, menos precisa es la información que se obtiene de tus objetivos, por lo que tendrás que buscar en el área. Por suerte, un mapa detallado proporciona una visión general. Como los enemigos reaparecen y  la munición se agota, algunos hombres no pueden hacerlo de nuevo. Lo que sí se les puede otorgar son medallas y promociones, lo que aumentará su moral y aumentará sus estadísticas.

Descargas de Special Forces

MicroProse

Sleepless Knights

5 en 1 votaciones y 2253 accesos