Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi

Submenú para Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi de PC
Submenú para Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi de PC
Carátula de Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi
Foto 1 de Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi
Foto 2 de Wing Commander II: Vengeance of the Kilrathi
Comentario
Tu Nave, la Garra del Tigre, es destruida por los Kilrathi. Eres culpado por la pérdida de la nave. Después de ser degradado te transfieren a una estación espacial lejos de las líneas del frente en la que se supone que pasarás el resto de tu carrera. Sin embargo, diez años más tarde, eres capaz de salvar al buque insignia de la Confederación, El Concordia, de un ataque de los Kilrathi. En la nave, te encuentras con muchos viejos amigos. De vuelta en la cabina, te toca detener a los Kilrathi y demostrar tu inocencia en la destrucción de la Garra de Tigre.

La Jugabilidad básica de Wing Commander II es muy similar a la de su predecesor. Hay naves nuevas, tanto para los Kilrathi y la Confederación, sin embargo, el Rapier regresa del juego anterior, en una versión mejorada.

La narración cinematográfica de La serie Wing Commander está muy expandida en Wing Commander II, con muchas escenas animadas para continuar la historia entre las misiones.

Truco añadido por Administrador el 18-08-2003

Trucos: Arranca el juego con wc2 Origin -k te hara invulnerable con CRTL+DEL mataras a todos los enemigos en el TARGET, ALT + INSERT matas a todos los enemigos Leer más

ORIGIN Systems, Inc.

ORIGIN Systems, Inc.

7 en 2 votaciones y 1320 accesos