805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Wolfenstein 3D
Foro de JuegoMania

Wolfenstein 3D

Submenú para Wolfenstein 3D de PC
Submenú para Wolfenstein 3D de PC
Carátula de Wolfenstein 3D
Foto 1 de Wolfenstein 3D
Foto 2 de Wolfenstein 3D
Comentario
En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espía estadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual se encuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados y de perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran número de cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos y botiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armas y municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

Primero debe eliminar al Superhombre nazi de Hitler, Hans Grosse, y escapar de la prisión de Wolfenstein.

Luego, ir al subterráneo del Castillo Hollenhammer, matar al Dr. Schabbs y robar los planos para la operación Eisenfaust, que planea hacer una armada de mutantes perfectos para el Führer. Después, ir al búnker de Hitler en el Reichstag y destruir al Führer.

Wolfstein 3D fue publicado como shareware, lo cual permitió que fuera copiado ampliamente. La versión shareware contenía un episodio, el cual consistía de 10 misiones (niveles). El lanzamiento comercial consistía de tres episodios incluyendo el shareware, y una expansión llamada "The Nocturnal Missions". Al igual que el episodio shareware, cada episodio de la versión comercial tiene 10 niveles, completando un total de 60 misiones en el juego.

Truco añadido por camus13 el 02-06-2004

durante el juego presionar al mismo tiempo las teclas M I L para obetener todas las armas, 99 ammo y las dos llaves, pero perderas todo tu punteo. Leer más
Descargas de Wolfenstein 3D

Categorías : Acción 3D

Idioma :Inglés

Apogee Software Ltd.

id Software, Inc.

9.19 en 23 votaciones y 8557 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Advance] [Super Nintendo] [Atari Jaguar]

camus13 Trucos