804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Spear of Destiny
Foro de JuegoMania

Spear of Destiny

Submenú para Spear of Destiny de PC
Submenú para Spear of Destiny de PC
Carátula de Spear of Destiny
Foto 1 de Spear of Destiny
Foto 2 de Spear of Destiny
Comentario
Es la Segunda Guerra Mundial y eres BJ Blazkowicz, agente más valioso de los aliados. En medio de la Blitzkrieg alemana, la lanza que atravesó el costado de Cristo ha sido tomada de Versalles por los nazis y se fija en el inexpugnable castillo de Wolfenstein. Según la leyenda, ningún hombre puede ser derrotado cuando tiene la Lanza. Hitler cree  que puede ser invencible con el poder de la Lanza en sus brutales acometidas del ejército en toda Europa.

Tu misión es infiltrarte en la fortaleza nazi fuertemente custodiada y recuperar la Lanza de un Hitler ya desequilibrado. La pérdida de su arma más codiciada podría empujarle al límite. También podría hacer que acabes en pedazos.

Spear of destiny (La Lanza del Destino) es una precuela de Wolfenstein 3-D. Se trata de un shooter en primera persona que utiliza el mismo motor y tiene el mismo modo de juego, sin embargo, el juego no está dividido en 6 episodios separados - todos los niveles son un episodio largo.

Los enemigos y las armas son más o menos las mismas que en Wolfenstein 3-D. Sólo las nuevas adiciones incluyen: nuevos jefes, un nuevo tipo de enemigo, y un nuevo objeto que recoger (una gran caja de munición).

Truco añadido por Administrador el 15-08-2003

Trucos: I+L+M = Te llena de energia armas etc.. A+B+T = Cheat codes para Comandante Keen TAB+G+F10 = Invulnerable Arranca el juego con c:\SPEAR.EXE DEBUGMODE LEFT... Leer más
Descargas de Spear of Destiny

Categorías : FPS

Idioma :Inglés

id Software

FormGen

7.81 en 10 votaciones y 3581 accesos