804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Legends of Valour
Foro de JuegoMania

Legends of Valour

Submenú para Legends of Valour de PC
Submenú para Legends of Valour de PC
Carátula de Legends of Valour
Foto 1 de Legends of Valour
Foto 2 de Legends of Valour
Comentario
La ciudad de Mittledorf está en el caos - un primo malvado del Rey está oprimiendo al pueblo. Tu primo Sven no es malo, así que cuando él desaparece, te diriges a Mitteldorf para intentar localizarlo.

Legends of Valor es un juego de rol que utiliza un sistema de movimiento similar a Ultima Underworld. Caminas por el mundo en tiempo real, pasando edificios texturizados. El mundo del juego incluye 40 kilómetros de túneles subterráneos, así como miles de personajes que continúan con su negocio diario.

Al diseñar tu personaje, puedes personalizar su apariencia, y esto afecta a tu probabilidad de ser amistoso o luchador. Para hacer cualquier incursión en la búsqueda de Sven, tendrás que unirte a gremios profesionales y completar misiones. Tienes hechizos disponibles , pero tendrás que adquirir más a medida que avanza el juego.

Truco añadido por Administrador el 13-08-2003

Para conseguir 9999 piezas de oro. Editar el fichero LOV_n.SAV (n es el número de la última partida salvada) y cambiar lo siguiente: Hexadecimal 0B1F por 0F y 0B20 por 27... Leer más
Descargas de Legends of Valour

Strategic Simulations, Inc.

Dimension Creative Designs, Ltd.

8.92 en 13 votaciones y 3267 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]