Submenú para Blade Runner de PC
Submenú para Blade Runner de PC

Registro Recordar

Carátula de Blade Runner
Foto 1 de Blade Runner
Foto 2 de Blade Runner
Guía de Blade Runner
Descubre todos los secretos con la Guía de Blade Runner para PC
Comentario
El juego está basado en la película que lleva el mismo título (que, a su vez, se basa en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?). En Un mundo sombrío del futuro, las ciudades se encuentran en la oscuridad, y la naturaleza ha cedido su camino a la producción artificial, biomecánica de todas las criaturas, incluyendo a los seres humanos. Aquellos humanos artificiales son llamados replicantes, y son tratados como siervos indignos por los seres humanos "verdaderos". El oficial de policía Ray McCoy es un "Blade Runner", cuya tarea especial es cazar a los rebeldes replicantes. Durante sus investigaciones, McCoy también llega a ver a su lado, y su visión del mundo y la sociedad comienza a cambiar.

Blade Runner es un juego de aventuras con un énfasis en el trabajo de investigación y no en los enigmas. Hay muy pocos enigmas "reales" en el juego, y el juego se compone principalmente de interrogar a los sospechosos, la recopilación de pruebas, etc También hay algunas secuencias de acción, y a lo largo del juego, el protagonista tiene la capacidad de usar su arma. Las decisiones del jugador influirá en el desenlace de la historia, con lo que llegarás al final del juego con uno de los seis posibles finales.


Vídeos de Blade Runner
Duración: 07:03
Tamaño: 16.2 Mb

Truco añadido por Administrador el 09-08-2003

Comenzar un juego nuevo en modo fácil. Cuando McCoy se pare enfrente de la tienda de animales, reiniciar el juego en modo fácil. Sale un símbolo de infinito en la casilla del...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Westwood Studios

Compañía: Westwood Studios

Valoración: 8,10 en 9 votaciones y 6.094 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Blade Runner
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos