Submenú para Darklands de PC
Submenú para Darklands de PC

Registro Recordar

Carátula de Darklands
Foto 1 de Darklands
Foto 2 de Darklands
Comentario
Darklands (Tierras Oscuras) es un juego de rol ambientado en la Alemania medieval. El jugador puede comenzar ya sea seleccionando una partida pre-hecha (inicio rápido) o creando sus propios personajes. Comienzan cuando tienen diez años de edad y el jugador puede elegir una carrera para ellos. Cuanto más tiempo el jugador invierte en una determinada carrera (en períodos de cinco años), mejor va a ser el personaje. Las Habilidades implican competencias en armas, el sigilo, la curación, montar a caballo, y muchos otros.

Por los Pueblos y castillos se puede navegar a través de menús de texto, con imágenes de fondo que representan distintos lugares. La pantalla de viaje es un mapa de Alemania, con una figura solitaria que representa el equipo controlado por el jugador. Aquí el jugador puede optar por viajar por el campo, entrar en aventuras y encuentros con amigos y enemigos. El combate es en tiempo real, pero el jugador puede pausar la acción para dar órdenes, que le da un sabor en los juegos basados en turnos.

El juego tiene un gran alcance y puede continuar indefinidamente. Sin embargo, los personajes envejecen, haciéndose más débiles, y finalmente mueren, lo que requiere que el jugador tenga que crear otros personajes nuevos. El objetivo principal es recoger toda la fama con tu equipo como sea posible y obtener misiones de mayor ranking con mejores recompensas.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Darklands
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Inglés

Distribuidor: MicroProse

Compañía: MicroProse

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 3.608 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Darklands