Submenú para Rise of Nations de PC
Submenú para Rise of Nations de PC

Registro Recordar

Carátula de Rise of Nations
Foto 1 de Rise of Nations
Foto 2 de Rise of Nations
Comentario
Crea nuevas ciudades, mejora la infraestructura de tu ciudad y extiende las fronteras nacionales. También tienes la opción de vencer mediante el poder militar, o bien acaparando el comercio de mercancías y tratando con multitud de civilizaciones. Avanza con rapidez desde la Edad de Piedra hasta la época
moderna con una jugabilidad compuesta de una mezcla de géneros.
- Mediante la combinación de la mecánica del juego en tiempo real y los juegos de estrategia por turnos, vivirás una experiencia rápida y divertida que puede completarse en menos de una hora. La perspectiva épica del juego realiza un recorrido por las diversas edades del hombre, mezclando los misterios de la filosofía y las maravillas del mundo antiguo.
- Las opciones de zoom proporcionan una visión general de las ciudades y las campañas militares, sin olvidar el seguimiento del progreso de las ciudades y las batallas concretas.
- Puedes tener éxito con estrategias no militares o parcialmente militares, como el espionaje, las manipulaciones económicas, las maniobras políticas y el crecimiento demográfico. O también puedes optar por obtener la victoria con la simple y directa estrategia de la conquista militar.
- En el modo multijugador a través de Internet, puedes reunir recursos y desplazarte a través de diferentes épocas de una forma rápida, llegando al punto álgido del juego en el momento oportuno. Hasta 8 jugadores en red.
- Juego en un mapa del mundo real, para conquistar territorio a territorio.
- Más de 50 tecnologías que descubrir en 8 épocas históricas. Hasta 18 naciones, cada una con características distintivas y unidades especiales.
Vídeos de Rise of Nations

Truco añadido por Administrador el 02-09-2003

CODIGOS Una vez estes jugando, pulsa ENTER y teclea uno de los siguientes codigos: CHEAT ACHIEVE: Muestra la pantalla de logros. CHEAT AGE [numero] [nombre]: Muestra o cambia la...
Descargas de Rise of Nations
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 12-05-2003

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia en tiempo real

Idioma: Castellano

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Big Huge Games

Valoración: 8,92 en 25 votaciones y 8.696 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rise of Nations
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos