Te encuentras en: Inicio » PC » Serious Sam II
Foro de JuegoMania

Serious Sam II

Submenú para Serious Sam II de PC
Submenú para Serious Sam II de PC
Carátula de Serious Sam II
Foto 1 de Serious Sam II
Foto 2 de Serious Sam II
Comentario
Sam llega en cohete al planeta conquistado de Sirius, el nuevo hogar del famoso Mental. De camino, el Gran Concilio de Magos de la recientemente desaparecida civilización de Sirius se pone en contacto telepático con Sam para ayudarle en su intento de destruir a Mental y ayudar a restaurar Sirius. Luego se le envía a buscar los fragmentos de un medallón místico dispersos por toda la galaxia que conferirá a Sam el poder para derrotar a Mental.
La serie, vuelve con un aspecto aún mejor y una acción más frenética que nunca. Sam Stone vuelve para salvar al universo, bala a bala, de las abrumadoras hordas de enemigos que viajan por el tiempo. Serious Sam 2 será una inyección de adrenalina directa al corazón para los fans de los shooters en primera persona de todo el mundo. ¡Va en \"serious\"!.
Puntos fuertes:

- Funciona con el nuevo motor Serious 2, cuyos gráficos, entornos y física son 100 veces más complejos que los de anteriores juegos de Serious Sam.
- Conserva el mismo nivel de acción extrema característico de Serious Sam. A pesar de la espectacularidad de sus gráficos, Serious Sam 2 superará el elevado número de enemigos en pantalla de las anteriores entregas de la serie.
- Más de 40 niveles, extensos y de gran belleza, repartidos en 7 entornos exclusivos. Recorrerás densas junglas, lóbregos pantanos, la gélida tundra, ciudades futuristas, planetas volcánicos y muchos lugares más.
- 45 nuevos tipos de enemigos a los que Sam deberá enfrentarse. La serie también es famosa por las extravagantes personalidades de los enemigos, los jugadores tendrán muchos más para reírse.
- ¡Nuevo combate desde vehículos y a lomos de animales! Vive una acción frenética montado en algún animal o conduciendo mortíferos vehículos.
- Juego online.

Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 03-10-2005

Categorías : Shooter

2K Games

Croteam, LLC

8.4 en 4 votaciones y 2910 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox]