Submenú para Kohan II: Kings of War de PC
Submenú para Kohan II: Kings of War de PC

Registro Recordar

Carátula de Kohan II: Kings of War
Foto 1 de Kohan II: Kings of War
Foto 2 de Kohan II: Kings of War
Comentario
Diriges a los kohan. Una raza de guerreros incapaces de ser matados, objeto de memorias muertas. Su naturaleza está compuesta por bondad y maldad. Ellos necesitan no temer a la muerte, no recuerdan las duras lecciones que ofrece la guerra, por ello nunca conocerán la paz.
Son las razas mortales las que sufren, son juguetes en manos de los kohan. Las alianzas son establecidas y rotas, los imperios crecen y desaparecen, las generaciones nacen y mueren.
Los hermanos sangran en las espadas de los otros, una antigua fuerza, eterna en su maldad y cansada de tener paciencia, sabe que su hora es la noche.
Puntos fuertes:

- Juega con 6 razas únicas y 5 facciones distintas.
- 25 misiones a desarrollar con los personajes que elijas con una compleja historia de batallas épicas, hazañas heroicas y redenciones.
- Haz la guerra a través de cuatro entornos diferentes, cada uno con sus detallados terrenos en 3D, formas de vida del entorno, condiciones climáticas e impacto estratégico.
- Dirige la economía de tu reino sin la necesidad de controlarlo todo. No hay necesitad de seguir a docenas de unidades de trabajadores para asegurarte los recursos suficientes para construir una nueva ciudad.
- Dirige unidades altamente preparadas en grupos llamados compañías que son controlados como una sola unidad. Esto permite la creación de formaciones tácticas y ejércitos altamente personalizados.
- Recluta distintas y resplandecientes unidades, como los \"Drauga Berseker\", los cuales vuelan terriblemente enfurecidos cuando están muy dañados, o el \"Haroun Mistrunner\" una unidad de robo que se camuflan en los bosques.
- Sistemas innovadores, sistemas de compañías y una nueva dimensión de estrategia y combate.
- La batalla contra la mejor IA estrategia en tiempo real. La Inteligencia artificial puede aprender y adaptar sus tácticas para aceptar la situación y desarrollar nuevas estrategias.

Truco añadido por Administrador el 25-01-2005

Durante el juego pulsa Enter para ir a la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos: gimme: 100 de oro victoryismine: Ganar misión wasted: Perder misión lasik:...
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 13-09-2004

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Global Star Software Ltd.

Compañía: TimeGate Studios

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.074 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Kohan II: Kings of War
Jagged Alliance 2: Wildfire

Jagged Alliance 2: Wildfire [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2004

Juegos parecidos a Jagged Alliance 2: Wildfire


Legion Arena

Legion Arena [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2004

Juegos parecidos a Legion Arena


Kohan: Ahriman's Gift

Kohan: Ahriman's Gift [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2001

Juegos parecidos a Kohan: Ahriman's Gift


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos