Submenú para Far Cry de PC
Submenú para Far Cry de PC

Registro Recordar

Carátula de Far Cry
Foto 1 de Far Cry
Foto 2 de Far Cry
Comentario
Siente la acción de FarCry
- La nueva generación CryEngine diseñada meticulosamente empuja al entorno de acción con la tecnología de mapeado Polybump™, la física de ambiente avanzada para trazar los mapas, el terreno destructible, la iluminación dinámica, la animación capturada por movimiento, y total sonido envolvente.
Complejas y astutas tácticas de inteligencia artificial
- La inteligencia artificial realiza decisiones realistas basadas en la observación del entorno. Estos mercenarios altamente entrenados son diseñados para utilizar elementos del entorno como armas, atacar en grupos, dividirse y conquistar, responder a órdenes del jugador y llamadas para refuerzos desde aire, tierra o mar.
Ambiente realista
- Únicas propiedades en cuánto al terreno e iluminación, audio adaptable, efectos de tiempo, y ciclos diurnos/nocturnos que dan un ambiente tropical como nunca has visto.
Lo que ves es lo que juegas
- Gracias al editor Sand Box, facilmente podrás crear y editar tu propio terreno, vegetación, texturas, efectos de luz, vehículos, misiones, etc. Sitúa enemigos, crea mapas, y construye el mundo en el que quieres jugar.

Truco añadido por Administrador el 31-01-2004

Trucos para la Demo: Durante la demo, presiona la tecla [º] para abrir la consola y presiona el tabulador para ir pasando entre las opciones. Sin Daño Usa el notepad para...

Truco añadido por Administrador el 20-03-2004

Modo Cheat Versión comercial: Presiona la tecla (~) en teclado europeo (º) para sacar la consola. Luego, Introduce uno de los siguientes códigos para activar los trucos....
Descargas de Far Cry
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Idioma: Castellano

Distribuidor: Ubi Soft Entertainment

Compañía: Crytek Studios

Valoración: 9,37 en 50 votaciones y 7.981 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Far Cry

Deimos Rising

Deimos Rising [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2003

Juegos parecidos a Deimos Rising



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos