Submenú para Devastation de PC
Submenú para Devastation de PC

Registro Recordar

Carátula de Devastation
Foto 1 de Devastation
Foto 2 de Devastation
Comentario
Basado en una visión post-apocalíptica de la Tierra, donde la supervivencia y el poder son lo único que importan, Devastation recrea la lucha entre equipos de luchadores callejeros rebeldes, lideres de bandas, mercenarios y ex-militares en su lucha contra los poderosos ejércitos de las grandes corporaciones altamente tecnificadas.
Puntos fuertes:

- Componente táctico: decide hasta qué nivel quieres controlar a los personajes no jugadores de tu equipo. Dales órdenes individuales o deja que decidan por sí mismos, y así realizar un ataque coordinado con 8 personas o simplemente atacar disparando todos sin cesar.
- Entornos completamente interactivos, donde todo puede ser usado, destruido o manipulado. ¡Ponle trampas al enemigo con objetos que te encuentres o usa una botella rota o la pierna de un enemigo para abrirte paso hacia la victoria!
- Tendrás hasta 42 armas a tu elección, incluyendo metralletas, espadas, escopetas, pistolas, rifles y los increíbles ratones-robot, que permiten a los jugadores convertirse en armas letales.
- 32 niveles, enormes y totalmente realistas, basados en texturas del mundo real, incluyendo 20 niveles para un jugador y 12 para multi-jugador.
- En la campaña de un solo jugador tendrás que aprovechar todos tus dotes en sigilo, vigilancia, utilización de ordenadores y puntería (más de 25 horas de juego)
- Uso avanzado del sonido: podrás despistar a tus enemigos mediante sonidos o alertar a los miembros de tu equipo. Banda sonora original tecno de Messy.
- Increíbles efectos especiales, explosiones, sistema de partículas, sistema físico realista, efectos de luces y sombras.
- Avanzada inteligencia artificial que hace que puedas manejar un equipo de hasta 8 acompañantes a tus órdenes manejados por el ordenador.

Truco añadido por Administrador el 25-08-2003

CODIGOS Abre la consola y teclea alguno de los siguientes codigos para conseguir el efecto asociado: ALLAMMO: 999 de municion. DOPEFISH: Todas las armas. GHOST: Atravesar muros....
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 09-05-2003

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: ARUSH Entertainment

Compañía: Digitalo Studios

Valoración: 8,20 en 4 votaciones y 1.946 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Devastation
Metal Drift

Metal Drift [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 2009

Juegos parecidos a Metal Drift



Devastator

Devastator [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1984

Juegos parecidos a Devastator


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos