805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Transport Tycoon
Foro de JuegoMania

Transport Tycoon

Submenú para Transport Tycoon de PC
Submenú para Transport Tycoon de PC
Carátula de Transport Tycoon
Foto 1 de Transport Tycoon
Foto 2 de Transport Tycoon
Comentario
Transport Tycoon, creado por Chris Sawyer, usa visión isométrica en 2D con gráficos de 8 bits. La baja calidad en este apartado se compensa con una gran jugabilidad, siendo considerado uno de los mejores simuladores en este apartado.
Para comenzar a construir el jugador debe comenzar haciendo estaciones cerca de ciudades o industrias. En el caso del transporte por tierra debe además construir rutas físicas, como carreteras y vías de ferrocarril. La compañía del jugador y las estaciones tienen unas valoraciones de las que depende en gran medida la eficiencia a la hora de transportar mercancías de una estación a otra. Cuanto más alta sea la valoración más cantidad de mercancías atraerá la estación.
Otros componentes necesarios para una red de transportes son los vehículos, construidos en depósitos que deben de estar conectados a la carretera o vía del tren. Los pueblos y las ciudades tienen su propia red de carreteras, pero es necesario construir carreteras extra para unir ciudades e industrias.
Cuando los recursos o pasajeros son recogidos de una estación y llevados a otra donde son demandados (una ciudad, por ejemplo, demanda pasajeros) el jugador es premiado con un beneficio. La cantidad depende del tiempo de transporte, la distancia y la cantidad transportada. La importancia de cada factor depende del tipo de mercancía transportada.
Cada ciudad tiene su Autoridad Local para impedir que los jugadores destrocen el terreno. También tienen una valoración de cada compañía de transportes y, en el caso de que sea demasiado baja, impiden al jugador demoler casas o construir estaciones. Esta valoración depende de varios factores, como el nivel del servicio o la destrucción de los árboles.


Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 17-08-2003

Trucos: Al recibir una oferta de comprar un competidor en dificultades, no comprar. Ir a esa compañía y comprar el 75% de su stock. Dejar la ventana abierta y esperar, unos... Leer más
Descargas de Transport Tycoon
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Idioma :Español

MicroProse Software, Inc.

MicroProse Software, Inc.

8.21 en 31 votaciones y 5698 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos