Submenú para SimTower de PC
Submenú para SimTower de PC

Registro Recordar

Carátula de SimTower
Foto 1 de SimTower
Foto 2 de SimTower
Comentario
Un buen edificio necesita unos buenos cimientos. Lo primero que debes hacer es construir el vestíbulo antes de empezar a construir hacia arriba o en horizontal. El vestíbulo debe ser lo suficientemente grande como para quepan algunas instalaciones, aunque también puedes ampliarlo (y expandir tu imaginación) a todo lo largo de la pantalla de tu ordenador. No puede sobresalir nada de la planta de tu vestíbulo, ni por debajo de la superficie ni por encima. De igual forma, no puede colgar nada de la planta que se encuentra por debajo de él. Por supuesto, puedes ampliar la anchura de tu vestíbulo siempre que quieras y siempre que dispongas del dinero y el espacio suficientes.

Las escaleras de emergencia que se encuentran en uno de los lados del edificio son el único camino que utiliza el personal de seguridad para combatir fuegos y buscar bombas terroristas.

Los elementos que puedes añadir a tu edificio están determinados por tres factores: el tamaño del vestíbulo (nada puede sobresalir de la base de tu edificio), el dinero del que dispones (no puedes construir nada que no puedas costear), y de las estrellas concedidas a tu edificio. Las estrellas concedidas a tu torre aumentan cuando se reúnen ciertas condiciones. Un aumento de las estrellas de tu edificio te permite construir más instalaciones.

Aunque estés trabajando con una vista plana del edificio, tu edificio tiene profundidad. Esto se nota más fácilmente cuando colocas ascensores adicionales en un corte de tu edificio. Estos ascensores pasan unos delante o detrás de otros. Una planta llena de oficinas implica que hay otras oficinas o instalaciones detrás de esas oficinas, e instalaciones detrás de esas instalaciones.

Ascensores

Los ascensores son las autopistas de tu edificio. No puedes construir uno demasiado cerca de otro, te avisarán si lo intentas. La ventana Ascensores se usa para controlar la utilización de los ascensores de forma individual. Puedes programar los ascensores para que empiecen, paren o se salten ciertos pisos, y para responder a las necesidades de un edificio durante ciertas horas del día o de la semana. Puedes acceder a la ventana Ascensores activando la lupa y haciendo clic en la maquinaria del ascensor.

Estrellas
El nivel de tu torre se mide por las estrellas que tiene. Cuantas más estrellas tenga, más instalaciones podrás construir en tu torre. Tu torre empieza con una sola estrella. Cuando se realiza un censo se considera como habitante de la torre a cualquier persona que trabaje allí, que esté de visita o que resida en tu edificio. Esto es lo que necesitas para aumentar las estrellas de tu torre:

Lo que obtienes Lo que necesitas
2 estrellas 300 habitantes
3 estrellas 1.000 habitantes y más de una oficina de se guridad
4 estrellas 5.000 habitantes y más de una suite. Satisfacer las necesidades
de reciclaje, las demandas médicas y ser calificado como VIP.
5 estrellas 10.000 hab itantes y una estación de metro
Torre 15.000 habitantes y una catedral

Requisitos de las instalaciones

Para poner instalaciones necesitas que tu edificio alcance un cierto número de estrellas. Las instalaciones también cuestan dinero.

Barra de herramientas

La Barra de herramientas te permite ser al mismo tiempo el arquitecto, el supervisor de la obra, el experto en transporte y el observador. A medida que tu torre adquiere más estrellas, aumenta tu Barra de herramientas con más instalaciones y servicios.

Algunos botones de la Barra de herramientas tienen distintas funciones al hacer clic y mantener pulsado el puntero del ratón sobre ellas. Estas funciones aumentan a medida que aumentan las estrellas de tu torre.

Menús de Sim Tower

File Menu (menú Archivo) – Este menú contiene los comandos más usuales.

New (Nuevo) – Comienza un nuevo edificio. Si estás construyendo una torre te sugerirá que la vayas guardando.
Open… (Abrir)- Te permite cargar una torre guardada anteriormente. Si estás construyendo una torre te sugerirá que la vayas guardando.
Save (Guardar) – Guarda todos los cambios realizados en tu edificio.
Save As...(Guardar como) – Te permite cambiar el nombre o la ubicación (o ambos) de tu torre. Utiliza este comando si estás guardando la torre por primera vez.
Quit (Salir)- Cierra SimTower para que puedas continuar con tus tareas cotidianas.

Options Menu (menú Opciones) – Te permite controlar los distintos aspectos ambientales de la torre que estás construyendo.

Animation (Animación) tiene dos opciones, puede estar activado (active) o desactivado (turned off). Lo puedes activar o desactivar seleccionando dicho comando.
People (Personas) - cuando esté activado podrás ver los detalles de la vida diaria de tus inquilinos.
Effects (Efectos) - cuando esté activado podrás ver el funcionamiento detallado de los ascensores, ventiladores, y otros objetos.

Sound (Sonido) tiene tres opciones, pueden estar activadas (active) o desactivadas (turned off). Puedes activarlas o desactivarlas seleccionando dicho comando.

Elevators (Ascensores) - cuando esté activado podrás oír el relajante ruido de los ascensores subiendo y bajando.

Background (Fondo) - cuando esté activado podrás oír los trinos matutinos y nocturnos de los pájaros , la caída de la lluvia, los trabajadores comentando entre ellos los últimos sucesos, y mucho más.
Events (Sucesos) – cuando esté activado podrás oír los ruidos de la construcción, los anuncios de eventos especiales y el sonido de las monedas al caer en tus arcas.

Call Fire Rescue (Solicitud de ayuda de incendio) –Solo está disponible si tu torre está ardiendo. Llama a un eficiente pero costoso helicóptero de rescate en tu ayuda.


Windows Menu (menú Ventana ) Este menú te permite acceder a las herramientas propias de la construcción:


Tool Bar (Barra de herramientas) activa y desactiva la Barra de herramientas.
Info Bar (Barra de información) activa una barra que te informa sobre la hora, sobre los habitantes de tu torre, sobre el dinero del que dispones, y sobre varias cosas más.
Map Window (ventana Mapa) te muestra una gran imagen de tu torre y contiene botones de comando que te permiten experimentar ciertas medidas de éxito.
Finance Window... (ventana Finanzas) abre una hoja de cálculo con tus gastos e ingresos en el trimestre actual.
Find Person... (Buscar personas) abre la ventana Buscar personas, que te permite buscar a los individuos que hayas nombrado.

Find Tenant... (Buscar inquilinos) abre la ventana Buscar inquilinos que te permite buscar en los espacios comerciales o residenciales que hayas nombrado.

Consejos y estrategias

Hacer que todo el mundo esté contento en tu edificio no es nada fácil. Lógicamente, no puedes satisfacer los deseos de todo el mundo al mismo tiempo, pero si muchos de tus inquilinos no paran de protestar, la población de tu torre no aumentará y no conseguirás más estrellas.

El elemento más importante de tu torre es el lugar de ubicación de las escaleras, las escaleras mecánicas y los ascensores. Tus inquilinos utilizarán el elemento de desplazamiento más cercano a su ubicación cuando vayan a trabajar, a comprar, a comer o cuando vuelvan a casa. Prefieren utilizar las escaleras mecánicas para trayectos rápidos, ya que no hay que esperar. También pueden tomar un ascensor sin tener que esperar en caso de que haya alguno libre. Si ninguna de estas opciones está disponible tendrán que buscar desesperadamente una alternativa, pero esta búsqueda aumentará su estrés. Si los elementos de desplazamiento son más bien escasos y los inquilinos tienen que andar un buen rato hasta encontrar alguna escalera trasera, puede ser que abandonen tu edificio para siempre.

Los inquilinos que esperan a la izquierda de un ascensor querrán subir. Los que esperan a la derecha querrán bajar.

Truco añadido por Administrador el 15-08-2003

Trucos: Cuando empieces una nueva torre pulsa en la esquina izquierda lo mas bajo posible y doblaras tu dinero. SIMTOWER Para construir fácilmente una torre de cinco pisos,...
Descargas de SimTower
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Inglés

Distribuidor: Maxis

Compañía: Maxis

Valoración: 7,35 en 14 votaciones y 6.281 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a SimTower
SimHealth

SimHealth [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1994

Juegos parecidos a SimHealth


Sims, The

Sims, The [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 2000

Juegos parecidos a Sims, The



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos