Submenú para Star Wars: Dark Forces de PC
Submenú para Star Wars: Dark Forces de PC

Registro Recordar

Carátula de Star Wars: Dark Forces
Foto 1 de Star Wars: Dark Forces
Foto 2 de Star Wars: Dark Forces
Comentario
Star Wars: Dark Forces te pone en el universo de Star Wars como un mercenario llamado Kyle Katarn, empleado por la Alianza Rebelde. Controlas a Katarn desde una perspectiva en primera persona a través de los niveles en 3D con entornos de interior y al aire libre. Puedes correr, saltar, agacharte y mirar hacia arriba o hacia abajo.

Aunque las misiones varían en su propósito, su objetivo general requiere la investigación (y la eventual destrucción) de capitales nuevos soldados imperiales llamados "soldados oscuros." Tu aventura te lleva a las minas subterráneas, sistemas de drenaje de lodos, instalaciones árticas, ciudades desiertas, puertos espaciales llenos de basura, y a bordo de la nave espacial Imperial.

Los enemigos incluyen Stormtroopers, sondas robot, torretas de armas letales, las hachas de los guardias gamorreanos, Dianogas habitantes del alcantarillado, el cazarrecompensas Boba Fett, y los propios soldados oscuros. Tu arsenal varía desde una simple pistola a un arma de fuego de mortero de alta resistencia, y debes recoger power-ups, llaves y otros artículos especiales para sobrevivir cada misión y avanzar a la siguiente.

Las 14 misiones se completan de forma lineal, con sus asistentes Jan Ors proporcionando una valiosa ayuda en el camino. No hay opción "quick-save", por lo que las misiones deben reiniciarse desde el principio una vez que tus vidas expiren.

Star Wars: Dark Forces fue primera la entrada de LucasArts en el genero de primera persona, género shooter 3D. Siguió los pasos de Doom y añade muchas características que los jugadores habían sentido que eran necesarias: saltar, agacharse y la capacidad de mirar hacia arriba y hacia abajo. Dark Forces también añade un poco más de trama de lo que era típico en los anteriores juegos en primera persona.

Truco añadido por darthvaderm el 18-11-2006

TRUCOS PARA STAR WARS DARK FORCES PC LABUG LACDS LADATA LAIMLAME Modo insecto. Nos muestra el mapa completo. Nos informa de nuestra...
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción 3D

Valoración: 8,10 en 10 votaciones y 3.850 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Star Wars: Dark Forces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
darthvaderm Trucos