804.818 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Rise of the Triad
Foro de JuegoMania

Rise of the Triad

Submenú para Rise of the Triad de PC
Submenú para Rise of the Triad de PC
Carátula de Rise of the Triad
Foto 1 de Rise of the Triad
Foto 2 de Rise of the Triad
Comentario
Un loco con el poder de matar a millones de personas ha sido descubierto, y HUNT (Grupo de Trabajo de alto riesgo de las Naciones Unidas) ha sido enviado para descubrir sus planes. Su equipo estaba infiltrando en su isla fortaleza cuando todo se fue al infierno. El barco explotó y el fuego venía de todas direcciones. La única salida se encuentra, en la fortaleza, sino quedarse aquí sería una muerte segura. Así que tienes que empuñar tus armas ...

Rise of the Triad, es un shooter en primera persona, es el sucesor de Wolfenstein 3D, con un motor 3D mejorado un poco. Todo está todavía compuesto de bloques, pero múltiples niveles verticales se han añadido, hay escaleras de plataformas flotantes en el aire de modo que se puede caminar sobre las barreras de altura en tu camino.

El juego ofrece una gran cantidad de armas. Comienzas con una pistola, pero más tarde se puede encontrar una pistola extra estilo John Woo, y un rifle MP40. Todas estas armas tienen munición ilimitada. También puede s encontrar armas más potentes - desde el clásico lanzacohetes, a artilugios bastante locos como un "misil borracho" lanzador o "Excalibat", un poderoso bate de béisbol. Sin embargo, puedes llevar solo un arma tan fuerte a la vez, y tienen munición limitada.

Los enemigos son en su mayoría seres humanos dotados de varias armas. Sus ataques pueden ser muy variados, algunos de ellos pueden robar tus armas (aunque se pueden recuperar después de matarlos), otros lanzan redes trampa (tienes que escabullirte, a menos que tengas un cuchillo, lo que te permitirá cortar la salida). Aparte de los enemigos, encontrarás otros peligors como los lanzadores de bolas de fuego, piedras rodantes y paredes aplastantes.

Hay un montón de power-ups que puedes recoger. Todos ellos tienen diferentes efectos extravagantes: por ejemplo, "Modo Dios" te hace inmortal y te permite tirar cohetes, "Modo de perro" que te convierte en un ... perro, lo que hace que puedas caber en espacios pequeños (y es inexplicablemente invulnerable a las armas), "Modo de Hongos" hace brillar todo con colores brillantes, como si estuvieras bajo efecto de drogas, "Modo Elasto" te hace muy propenso a rebotar en las paredes cuando se chocas con ellas.

ROTT también ofrece una gran cantidad de modos de juego para varios jugadores, no es el deathmatch estándar y "Capturar la Tríada", pero también hay modos más variados - por ejemplo, en "Collector" los jugadores no tienen armas, en su lugar tendrán que recoger todas las "tríadas" que les sea posible, y en "Engañador", los jugadores ganan puntos por la destrucción de "eluders" que se mueven alrededor del nivel.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Vídeos (1)
Duración: 01:05
Tamaño: 12.13 Mb
Visitas: 768

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Trucos: Version registrada *Escribe DIPSTICK to enable the cheat codes* TOOSAD = Invulnerable CHOJIN = ???? GOTO =... Leer más

Truco añadido por valerick el 15-02-2007

woof:--te conviertes en un perro   Leer más
Descargas de Rise of the Triad
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Acción 3D

Idioma :Inglés

Apogee Software Ltd.

Apogee Software Ltd.

8.94 en 52 votaciones y 9241 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos
valerick Trucos