Te encuentras en: Inicio » PC » Raptor: Call of the Shadows
Foro de JuegoMania

Raptor: Call of the Shadows

Submenú para Raptor: Call of the Shadows de PC
Submenú para Raptor: Call of the Shadows de PC
Carátula de Raptor: Call of the Shadows
Foto 1 de Raptor: Call of the Shadows
Foto 2 de Raptor: Call of the Shadows
Comentario
Raptor es un shoot 'em up de desplazamiento vertical. Cuenta con gráficos VGA con desplazamiento suave, una gran variedad de enemigos en tierra, mar y aire, y una banda sonora original.

Después de completar cada nivel tienes la opción de actualizar tu nave con un poderoso arsenal de armas y mejoras. Algunas armas son eficaces sólo en objetivos terrestres o aéreos, mientras que algunas son en ambos. Hay algunas armas muy avanzadas como el auto-track mini-gun que puede efectivamente destruir casi cualquier tipo de objetivos sin apuntar.

Morir en un shoot'em up puede ser molesto, especialmente si tienes que comenzar todo desde el principio. Sin embargo, en Raptor puedes guardar el juego entre cada nivel. Si tienes suficiente crédito puede incluso comprar varios escudos para una mayor protección.

Truco añadido por Administrador el 24-03-2004

Tecla Resultado BACKSPACE - Vida al completo Z# - Mover a BRAVO Sector X# - Mover a TANGO Sector Y# - Mover a otras zonas Pon estas letra en... Leer más
Descargas de Raptor: Call of the Shadows

Apogee Software Ltd.

Cygnus Multimedia Productions, Inc.

8.31 en 21 votaciones y 4999 accesos