805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Superhero League of Hoboken
Foro de JuegoMania

Superhero League of Hoboken

Submenú para Superhero League of Hoboken de PC
Submenú para Superhero League of Hoboken de PC
Carátula de Superhero League of Hoboken
Foto 1 de Superhero League of Hoboken
Foto 2 de Superhero League of Hoboken
Comentario
Superhero League of Hoboken es un híbrido de aventura y juego de rol, ambientado en un desierto de post-apocalíptico en el noreste de los Estados Unidos. La contaminación tóxica y la guerra han reducido a los Estados Unidos a un estado de anarquía, a excepción de la ciudad-estado ocasional. Casi toda la zona está cubierta de agua, y los mutantes peligrosos vagan por el páramo. El jugador asume el papel de Crimson Tape, el nuevo líder de la Liga de Superhéroes de Hoboken, imbuido con el increíble poder de crear gráficos organizativos. El equipo inicial también incluye a Tropical Oil Man (capaz de elevar el nivel de colesterol de sus oponentes), Robomop (un aparato de cocina inteligente capaz de limpiar casi cualquier desorden), Iron Tummy (capaz de comer alimentos picantes sin ningún tipo de angustia), Captain Exccitement (Cuyo "aura de letargo y aburrimiento" puede poner a muchos oponentes a dormir al instante), y Mademoiselle Pepperoni (capaz de ver dentro de una caja de pizza sin siquiera abrirla).

El objetivo del juego es completar las misiones asignadas por el Comisionado y transmitidas a través de la computadora de la Liga, Matilda. Poco a poco, el jugador elevará el ranking de la Liga de Hoboken y, finalmente, será capaz de enfrentarse al malvado Dr. Entropy que busca frustrar el renacimiento de la civilización. A medida que el ranking y el prestigio de la Liga crecen, nuevos superhéroes con nombres exóticos y superpotencias se unirán y harán la vida más fácil.

El juego se divide en secciones de aventura y de rol. El juego de aventuras se manifiesta en la estructura general del juego: para completar una misión, el jugador debe viajar a varios lugares, hablar con personajes no jugables y resolver predominantemente rompecabezas basados ​​en inventario. La interfaz para las partes de aventura del juego es similar a otros títulos de Legend Entertainment como Death Gate: las ubicaciones se presentan como pantallas de visualización de primera persona y el jugador selecciona comandos verbales para interactuar con el entorno. Estos lugares también suelen contener tiendas donde el jugador puede comprar armas, equipo y artículos para equipar a los héroes.

La exploración del mundo del juego que contiene todas las ubicaciones individuales se hace en un estilo de juego de rol. El jugador navega con el grupo de los héroes sobre la pantalla vista de arriba abajo del mundo, explorando gradualmente áreas más grandes y accediendo a nuevas ubicaciones. Durante la exploración, los enemigos atacan al grupo al azar. El combate se ve desde la perspectiva de primera persona y se basa en turnos. Los héroes tienen una serie de estadísticas (brawn, cerebro, dureza y salud) y numerosas máquinas tragamonedas junto con sus superpoderes, que pueden usarse en combate al lado de ataques regulares. El grupo de héroes puede incluir hasta nueve combatientes activos. Los puntos de experiencia se recogen después de las victorias de batalla, eventualmente nivelando los personajes jugables.

El jugador también recibe experiencia para explorar áreas completas, así como eliminar a todos los enemigos en un área dada (después de una serie de encuentros al azar, los enemigos eventualmente dejan de atacar). A menudo, se deben adquirir elementos específicos para atravesar ciertos tipos de terreno (por ejemplo, aguas profundas) o acceder a las líneas de metro que conectan entre varias áreas. Los comentarios de texto aparecen no sólo en partes de aventura, sino también durante el combate, describiendo con humor el curso de la batalla. La versión de CD del juego incluye actuación de voz.

Descargas de Superhero League of Hoboken
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Legend Entertainment Company

Legend Entertainment Company

5 en 1 votaciones y 2892 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes