805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Pizza Tycoon
Foro de JuegoMania

Pizza Tycoon

Submenú para Pizza Tycoon de PC
Submenú para Pizza Tycoon de PC
Carátula de Pizza Tycoon
Foto 1 de Pizza Tycoon
Foto 2 de Pizza Tycoon
Comentario
Pizza Tycoon es un juego de estrategia donde eres un aspirante a chef de la pizza, que quieres empezar la mejor cadena de pizzerías en el mundo. Se empieza por la elección de un personaje que quieres ser (difieren en apariencia y habilidades, pero el factor más importante es la cantidad de dinero que tienen en el inicio).

A continuación, elije una de las ciudades de los EE.UU. o Europa, donde se va a alquilar el edificio que se convertirá en tu primer restaurante de pizza. Antes de abrir, sin embargo, tienes que comprar los muebles, la decoración y las plantas (hay una enorme variedad), contratar a algunos cocineros y camareros, añadir unas pizzas a tu menú y comprar los ingredientes (se puede comprar en varias tiendas, que ofrecen diversa calidad de los ingredientes). Una vez que esto está todo listo, puedes abrir tu primer restaurante y luego anunciate a través de folletos, carteles, prensa o anuncios de televisión.

Crea tus propias pizzas, ya sea para incluir en tu menú o tomar parte en concursos, es una parte importante del juego. Se empieza con una masa, y eres libre de agregar una gran cantidad de diversos vegetales, carne, frutas o hierbas en la misma. Si el restaurante está en un barrio habitado en su mayoría por niños, puedes esperar que una pizza hecha de cosas dulces será popular. Si el periódico anuncia que las piñas son malas para la salud, entonces las ventas de tu pizza de piña podría caer en picado!

Pero al mismo tiempo ganar dinero como un ciudadano honesto puede ser divertido, es aún más emocionante para involucrarse con el mundo terrenal y comprar armas para devastar el restaurante de su competidor, o hacer misiones para la mafia (que por lo general implican recoger algo en un lugar específico en un tiempo específico, y llevarlo a otro lugar en otro momento). Pero ten cuidado, ya que esto te puede traer problemas, ya sea de la ley o de la propia mafia.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Trucos: Seleccionar un personaje y empezar un nuevo juego. Solicitar todos los préstamos posibles. Salva el carácter del personaje. Volver a iniciar el juego. Elegir el... Leer más
Descargas de Pizza Tycoon
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Idioma :Inglés

MicroProse Software, Inc.

MicroProse Software, Inc.

8.36 en 19 votaciones y 7200 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos