Submenú para Menzoberranzan de PC
Submenú para Menzoberranzan de PC

Registro Recordar

Carátula de Menzoberranzan
Foto 1 de Menzoberranzan
Foto 2 de Menzoberranzan
Comentario
En Menzoberranzan el jugador toma el papel de los dos aventureros (dos más pueden ser reclutados) que acaban de regresar de una lucha contra un enemigo malvado en el valle del Viento Helado. Una incursión drow buscando a Drizzt ataca al pueblo de los aventureros y toma varios aldeanos como rehenes. Ahora (probablemente con la ayuda del capitán de la guardia) los aventureros tendrán que rescatar a los aldeanos en una aventura épica que se extiende por la ciudad maldita de Menzoberranzan.

Menzoberranzan es un juego de rol en primera persona, basado en los equipos que utiliza Advanced Dungeons & Dragons con sus reglas para la creación de personajes, combates, y otros elementos de juego. El juego se basa en el mismo motor que se utilizó en Ravenloft: Strahd's Possession. El combate se realiza en tiempo real, a cargo de la elección de opciones de ataque y haciendo clic en el enemigo, lo que permite al equipo ejecutar los comandos. Algunos personajes populares como Drizzt y Guenhwyvar de los libros de RA Salvatore pueden unirse a la fiesta durante la misión.

Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Menzoberranzan
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Inglés

Distribuidor: Strategic Simulations Inc. (SSI)

Compañía: Dreamforge Intertainment

Valoración: 5,75 en 3 votaciones y 4.846 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Menzoberranzan
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes