Submenú para Cyberia de PC
Submenú para Cyberia de PC

Registro Recordar

Carátula de Cyberia
Foto 1 de Cyberia
Foto 2 de Cyberia
Comentario
En el año 2027 el mundo está controlado por dos superpotencias rivales, el bloque del oeste Free World Alliance y el bloque del este Cartel. Las transmisiones de un espía de la FWA revelan la ubicación de un laboratorio secreto multinacional en lo más profundo de Siberia, el "Cyberia Complex", donde se está desarrollando un arma misteriosa. el Lider del FWA Devlin libera a un cyber-hacker llamado Zak de la prisión y lo envía a infiltrarse en el complejo para descubrir la verdadera naturaleza del arma Cyberia.

Por desgracia, Cartel también está interesado en el arma y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Zak, No sólo debe enfretarse a las fuerzas de Cartel enviadas a detenerlo, también tiene que superar a los agentes de cártel que ya han tomado el control del complejo. Para empeorar las cosas los científicos Cyberianos está genéticamente modificados en la misma zona que el arma, y Devlin también parece ser que esconde algo bajo la manga.

Cyberia es un juego de acción con secuencias de puzzle y una fuerte dependencia de los eventos de secuencias de comandos y escenas de corte. El juego permite una navegación limitada entre lugares, que por lo general conducen a un rompecabezas o (más a menudo) las escenas de acción que involucran tanto el derribo de los aviones con una torreta o navegar con varios vehículos voladores y destruir a los enemigos al estilo de Star Wars: Rebel Assault.

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

TRUCOS El password para el computador es EINSTEIN. En Cyberia Complex necesitas destruir todos los mutantes. Si alguno consigue pasar, pulsar ENTER para volver atras....
Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Interplay Productions, Inc.

Compañía: Xatrix Entertainment, Inc.

Valoración: 9,40 en 19 votaciones y 4.739 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation] [Sega Saturn]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Cyberia
Cyberia 2: Resurrection

Cyberia 2: Resurrection [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1996

Juegos parecidos a Cyberia 2: Resurrection


Depth Dwellers

Depth Dwellers [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1994

Juegos parecidos a Depth Dwellers


CyberGladiators

CyberGladiators [PC]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1996

Juegos parecidos a CyberGladiators


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos