805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse

Submenú para Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse de PC
Submenú para Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse de PC
Carátula de Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse
Foto 1 de Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse
Foto 2 de Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse
Guía / Solución de Are You Afraid of the Dark?: The Tale of Orpheo's Curse para PC
Comentario
Durante los años 20 el mago Orpheo se hizo tan popular que llegó a abrir su propio teatro. Centenares de personas llenaron todas las noches las butacas del local hasta esa terrible noche del 31 de octubre de 1928 en la que al intentar realizar su famoso truco de teletransporte la ayudante de Orpheo, su hija Etizabeth, no fue enviada de una caja a otra, sino que desapareció en el limbo. Desde esa noche Orpheo no volvió a ser el mismo y, destrozado por el dolor, acabó abandonando el teatro.

Setenta años más tarde el edificio del que fuera el palacio de la magia permanecía vacío y abandonado, pero una noche dos muchachos llamados Terry y Alex se acercaron a los viejos muros del teatro. Terry, que creía firmemente en la magia, había conducido hasta allí a su hermano para pedirle que le acompañara a explorar el interior del edificio. Alex pensaba que los trucos de los magos no eran sino ilusiones diseñadas para engañar al público y se resistió a acompañar a Terry, pero acabó cediendo.

Are You Afraid of the Dark? The Tale of Orpheo's Curse es un juego de aventura basado en la serie de Televisión de Nickelodeon Are You Afraid Of The Dark?.

Al contar su cuento de misterio, el juego cuenta con videos llenos de movimiento y animación en 3D, así como actores reales de la serie de televisión.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Aventura

Viacom New Media

Viacom New Media

7.5 en 6 votaciones y 5373 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces