805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Aces of the Deep
Foro de JuegoMania

Aces of the Deep

Submenú para Aces of the Deep de PC
Submenú para Aces of the Deep de PC
Carátula de Aces of the Deep
Foto 1 de Aces of the Deep
Foto 2 de Aces of the Deep
Comentario
Toma el mando de uno de los siete submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y caza y destruye los convoyes aliados. Esto nunca es una tarea fácil, ya que sus escoltas y aviones están esperando para arruinarte el día. El nivel de realismo, y con ello la dificultad, se pueden ajustar por la activación o desactivación de diez opciones, por ejemplo, munición ilimitada, la vista clara o incluso invulnerabilidad.

Las campañas pueden ser iniciadas en uno de varios intervalos de tiempo, lo que te permite jugar durante toda la guerra, si lo deseas. Durante estas campañas ganarás medallas y promociones que incluyen comandar mejores submarinos. También puedes optar por reproducir una sola misión donde se pueden establecer ciertas variables, por ejemplo, número de buques o las condiciones meteorológicas. Misiones específicas no son necesarias ya que el juego genera aleatoriamente convoyes y objetivos, es decir, cada vez que juegas las misiones van a cambiar. El tipo y la ubicación de estas misiones dependen del tiempo histórico y el submarino utilizado.

El submarino se compone de varias habitaciones donde se puede acceder a las funciones e instrumentos que necesitas, por ejemplo, el libro de registro en la habitación del capitán o el indicador de combustible y la batería en la sala de máquinas. Sin embargo, las funciones más importantes se pueden traer en cualquier momento , lo que incluye el mapa del mar, donde se establecen los waypoints. La tripulación puede hacerse cargo de ciertas tareas, por ejemplo, identificación de los buques.

Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Cuando quieras lanzar un torpedo, ve a la pantalla del torpedo (F6). Haz click sobre el torpedo en el conducto por donde quieres que dispare. El conducto debería estar en una... Leer más
Descargas de Aces of the Deep
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

Sierra On-Line, Inc.

Dynamix, Inc.

9.36 en 15 votaciones y 8183 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos