Te encuentras en: Inicio » PC » Thunderscape: World of Aden
Foro de JuegoMania

Thunderscape: World of Aden

Submenú para Thunderscape: World of Aden de PC
Submenú para Thunderscape: World of Aden de PC
Carátula de Thunderscape: World of Aden
Foto 1 de Thunderscape: World of Aden
Foto 2 de Thunderscape: World of Aden
Comentario
La Edad del Trueno ha estado marcada por una revolución industrial. Después de haber descubierto la fuerza del vapor, las razas de ese reino medieval mágico empezaron a producir armas de fuego y la construcción de golems a vapor. Sin embargo, el desarrollo se detuvo por un evento horrible, conocido como Darkfall. Hordas de criaturas impías , o " nocturnals " , fueron puestos en libertad en el mundo. Algunas personas que se encuentraron  con ellos, sin coraje para resistirlos, comenzaron a cooperar con los nocturnals, ganandose el título de "corruptos". Sólo los más valientes aventureros se atreven a aventurarse en las áreas subterráneas oscuras donde las fuerzas del mal han construido su fortaleza.

World of Aden: Thunderscape es un juego de rol en 3D. El jugador crea un grupo de hasta seis caracteres, eligiendo entre varias carreras, incluyendo especies de fantasía medieval tradicionales, como los elfos y los enanos, pero también algunas razas únicas del juego. El jugador también opta por la clase y las habilidades iniciales orientadas al combate de los personajes. El combate es por turnos y tiene lugar en la misma pantalla que la exploración. Cuando los personajes adquieren suficiente experiencia para subir de nivel, el jugador puede aumentar sus parámetros o hacer que se aprenden nuevos hechizos mágicos.

Descargas de Thunderscape: World of Aden

Mindscape Inc.

Strategic Simulations, Inc.

4.66 en 3 votaciones y 3146 accesos