805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Ravenloft: Stone Prophet
Foro de JuegoMania

Ravenloft: Stone Prophet

Submenú para Ravenloft: Stone Prophet de PC
Submenú para Ravenloft: Stone Prophet de PC
Carátula de Ravenloft: Stone Prophet
Foto 1 de Ravenloft: Stone Prophet
Foto 2 de Ravenloft: Stone Prophet
Guía / Solución de Ravenloft: Stone Prophet para PC
Comentario
Un portal espacio-tiempo ha aparecido de repente, y dos valientes aventureros han entrado. Esto condujo a Har'Akir a un desierto abrasado poblado por feroces criaturas que tienen a los pocos asentamientos pacíficos aterrorizados. La única manera de escapar de este maldito lugar es encontrar al Profeta de Piedra, una pared de un obelisco con jeroglíficos misteriosos escritos en ella. Los aventureros deben encontrar el camino que lleva al Profeta de piedra, pero la momia maldita del antiguo faraón Anhktepot está observando cada paso que dan ...

Ravenloft: Stone Prophet es la secuela de Ravenloft: Strahd's Possession. Se utiliza el mismo sistema gráfico y jugabilidad. Al igual que su predecesor, la creación de personajes y luchar siguen las reglas de Advanced Dungeons & Dragons; la exploración y el combate son vistos desde perspectiva en primera persona, y las batallas tienen lugar en tiempo real. El jugador puede importar dos personajes del juego anterior, o crear dos nuevos. Hasta cuatro personajes adicionales se pueden encontrar en el mundo del juego y reclutados al al grupo.

El estar situado por Egipto como desierto del juego ha traído un elemento de juego adicional: la necesidad de agua potable con regularidad. Los héroes siempre deben llevar suficiente agua con ellos cuando se aventuran en el desierto, o conjuros de creación de agua.

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Rol

Strategic Simulations, Inc.

DreamForge

9.75 en 47 votaciones y 8617 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces