Submenú para Ravenloft: Stone Prophet de PC
Submenú para Ravenloft: Stone Prophet de PC

Registro Recordar

Carátula de Ravenloft: Stone Prophet
Foto 1 de Ravenloft: Stone Prophet
Foto 2 de Ravenloft: Stone Prophet
Guía de Ravenloft: Stone Prophet
Descubre todos los secretos con la Guía de Ravenloft: Stone Prophet para PC
Comentario
Un portal espacio-tiempo ha aparecido de repente, y dos valientes aventureros han entrado. Esto condujo a Har'Akir a un desierto abrasado poblado por feroces criaturas que tienen a los pocos asentamientos pacíficos aterrorizados. La única manera de escapar de este maldito lugar es encontrar al Profeta de Piedra, una pared de un obelisco con jeroglíficos misteriosos escritos en ella. Los aventureros deben encontrar el camino que lleva al Profeta de piedra, pero la momia maldita del antiguo faraón Anhktepot está observando cada paso que dan ...

Ravenloft: Stone Prophet es la secuela de Ravenloft: Strahd's Possession. Se utiliza el mismo sistema gráfico y jugabilidad. Al igual que su predecesor, la creación de personajes y luchar siguen las reglas de Advanced Dungeons & Dragons; la exploración y el combate son vistos desde perspectiva en primera persona, y las batallas tienen lugar en tiempo real. El jugador puede importar dos personajes del juego anterior, o crear dos nuevos. Hasta cuatro personajes adicionales se pueden encontrar en el mundo del juego y reclutados al al grupo.

El estar situado por Egipto como desierto del juego ha traído un elemento de juego adicional: la necesidad de agua potable con regularidad. Los héroes siempre deben llevar suficiente agua con ellos cuando se aventuran en el desierto, o conjuros de creación de agua.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Distribuidor: Strategic Simulations, Inc.

Compañía: DreamForge

Valoración: 9,75 en 47 votaciones y 9.324 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Ravenloft: Stone Prophet

Blades of Steel

Blades of Steel [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1990

Juegos parecidos a Blades of Steel


Advent Rising

Advent Rising [PC]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2006

Juegos parecidos a Advent Rising