Submenú para Shannara de PC
Submenú para Shannara de PC

Registro Recordar

Carátula de Shannara
Foto 1 de Shannara
Foto 2 de Shannara
Guía de Shannara
Descubre todos los secretos con la Guía de Shannara para PC
Comentario
El protagonista del juego es Jak Ohmsford, cuyo padre, Shea, es un héroe legendario que una vez derrotó al brujo malvado Brona. El druida Allanon le dice a Jak que Brona ha regresado, y la única manera de derrotarlo es empuñando la legendaria espada de Shannara, tendrás que viajar a las tierras de las diferentes razas que pueblan el mundo, y convencerlos de que dejen de lado sus diferencias y unan sus fuerzas para derrotar a Brona. En su largo viaje, Jak se reunirá con muchos personajes de diferentes razas, y abrazará su destino heroico tomando las decisiones más difíciles de su vida.

Shannara es un juego de aventuras con la misma interfaz que Death Gate, que se deriva de los juegos de ficción interactiva anteriores de Legend Entertainment. El juego se ve desde perspectiva en primera persona, y la navegación (al lado de los viajes en el mapa mundial) se hace por "saltar" de una pantalla a otra, en lugar de mover físicamente al protagonista. El juego cuenta con puzzles basados ​​en el inventario y extensa conversación con muchas opciones de diálogo.

El juego tiene algunos elementos tomados de los juegos de rol, como la vista de arriba hacia abajo en todo el mapa del mundo y batallas por turnos ocasionales. Sin embargo, no existe un sistema de rol real en el juego (estadísticas, puntos de experiencia , niveles, etc.) Las batallas sirven para enfatizar el peligro de viajar por el desierto, o aparecen como eventos relacionados con la historia; a veces, se las trata como rompecabezas, con acciones específicas que conducen a la victoria.

Aunque el personaje principal es jugable Jak Ohmsford, otros personajes viajan con el héroe, formando un equipo. Estos personajes tienen su propio inventario y habilidades, que deben ser utilizadas a veces para resolver los puzzles del juego.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Legend Entertainment Co.

Compañía: Legend Entertainment Co.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.999 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Shannara
Shivers

Shivers [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1995

Juegos parecidos a Shivers



Saboteur 2

Saboteur 2 [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1987

Juegos parecidos a Saboteur 2


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes