804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Wing Commander: Privateer
Foro de JuegoMania

Wing Commander: Privateer

Submenú para Wing Commander: Privateer de PC
Submenú para Wing Commander: Privateer de PC
Carátula de Wing Commander: Privateer
Foto 1 de Wing Commander: Privateer
Foto 2 de Wing Commander: Privateer
Comentario
Al margen del espacio humano, cerca de la frontera Kilrathi, la maquinaria industrial está funcionando a toda velocidad para alimentar el esfuerzo de la guerra, y hay una gran cantidad de naves y también una gran cantidad de piratas, Retros ( fanáticos religiosos que quieren destruir la tecnología ), el ejército, la milicia , los comerciantes, mercenarios y corsarios. En la oscuridad, una batalla entre las naves ha despertado algo antiguo, poderoso y mortal.

Wing Commander: Privateer es un juego de comercio espacial y de simulación de combate . El jugador asume el papel de un corsario. Comienzas con una nave humilde, y podrás acceder a una de las otras tres naves superiores: Galaxy (espacio de carga superior), Orion ( protección superior ), o Centurion ( Ataque superior). Puedes comprar equipos opcionales tales como armaduras, motores, escudos, armas , lanzadores de torpedos / misiles, y más. Puedes acceder a misiones de múltiples fuentes, desde el ordenador que da las misiones más baratas , a los fijadores que tiene las misiones más duras pero más gratificantes y ganar dinero para mejoras. Utiliza el espacio de carga para el libre comercio de productos básicos para añadir más a la cuenta. Las misiones pueden variar de búsqueda de destrucción de caza , y más.

El juego está ambientado en el universo Wing Commander, pero es más un juego de forma libre similar a Elite. Si bien existe una trama central, el jugador puede desviarse un tanto y puede continuar jugando el juego después de completar las principales misiones de la historia.

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Primero comenzad una nueva partida en la que empezaréis con 2.000 miserables créditos en una base minera, y salvad la partida sin hacer nada y sin tocar el dinero. Después... Leer más
Descargas de Wing Commander: Privateer

Origin Systems

7.27 en 18 votaciones y 3464 accesos