804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Humans III: Evolution -- Lost in Time

Submenú para Humans III: Evolution -- Lost in Time de PC
Submenú para Humans III: Evolution -- Lost in Time de PC
Carátula de Humans III: Evolution -- Lost in Time
Foto 1 de Humans III: Evolution -- Lost in Time
Foto 2 de Humans III: Evolution -- Lost in Time
Comentario
Los encargados del zoológico de un mundo alienígena han rastreado la historia humana para robar 7 personalidades de diferentes épocas, y tu trabajo consiste en rescatarlos. En primer lugar, tendrás que explorar cuatro mundos para encontrar las 6 piezas de tu máquina del tiempo, evitando a los alienígenas que te van persiguiendo.

A diferencia de Humans 2, se trata de una secuela completa al juego conocido como Evolution: Dino Dudes en algunos sistemas con un nuevo motor de juego, en lugar de simplemente un disco de datos con nuevos niveles.

Como antes, el juego está influenciado por Lemmings. Cada uno de tus personajes tienen sus propias habilidades, incluyendo el crear fuego, agarrar cosas y romper, que deben ser utilizados en conjunto para superar los puzzles. para guardar el progreso tienes contraseñas para cada nivel.

Truco añadido por Administrador el 22-01-2004

Nivel Password: 1 EXPEDITION 2 FLOORS ON FIRE 3 CAMERA TOASTY 4 JUMPING BEANS 5 SPANNER EATER 6 CHALK N CHEESE 7 EYEBROW JUMPER 8 MAD HEAD FRED 9... Leer más
Descargas de Humans III: Evolution -- Lost in Time

GameTek

Imagitec Design, Inc.

8 en 4 votaciones y 2830 accesos