Submenú para Gabriel Knight: Sins of the Fathers CD-ROM de PC
Submenú para Gabriel Knight: Sins of the Fathers CD-ROM de PC

Registro Recordar

Carátula de Gabriel Knight: Sins of the Fathers CD-ROM
Foto 1 de Gabriel Knight: Sins of the Fathers CD-ROM
Foto 2 de Gabriel Knight: Sins of the Fathers CD-ROM
Guía de Gabriel Knight: Sins of the Fa
Comentario
Gabriel Knight es un bromista propietario de una librería y aspirante a autor. Él es el último de una larga línea de Cazadores de Sombras, los predestinados a luchar contra las fuerzas sobrenaturales del mal. Atormentado por pesadillas terribles, tiene que pasar todo su tiempo recorriendo las calles y callejones de Nueva Orleans de la mano de su oscuro pasado. Un día, un escalofriante asesinato deja en shock a los habitantes de la ciudad. El detective de policía asignado a investigar el crimen es amigo de Gabriel. Al principio Gabriel recoge pruebas con la esperanza de utilizar el material para su nueva novela, pero pronto se encuentra personalmente involucrado en la investigación, y se sumerge más profundamente en el mundo de las sociedades secretas y sectas asesinas.

Gabriel Knight: Sins of the Fathers es un juego de aventura para resolver rompecabezas en tercera persona. Creado por Jane Jensen, el juego se diferencia de los juegos de Quest de Sierra (por ejemplo, Space Quest) por tener un entorno realista y centrado (a pesar de sus elementos sobrenaturales y el humor) sobre temas para adultos y el trabajo de detective. De esta manera es más similar a los anteriores juegos de Laura Bow.

El Interfaz se basada en iconos, es el mismo que en los anteriores títulos de Sierra, con comandos verbales que permiten la interacción con el mundo del juego y de sus habitantes. Aunque el juego todavía tiene un montón de rompecabezas de inventarios basados ​​en características de la aventura clásica, su modo de juego se inclina fuertemente hacia el diálogo. Por lo general, Gabriel tendrá que interrogar a otros personajes, la elección de los temas de conversación y así poco a poco ir encontrando pistas y avanzar hacia la solución del misterio.

Las Localizaciones del juego son de estilo pintado a mano. La versión en CD del juego añade la voz en off completa de los diálogos, así como la voz del narrador en las descripciones de texto.
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: Sierra On-Line, Inc.

Compañía: Sierra On-Line, Inc.

Valoración: 8,07 en 14 votaciones y 6.432 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gabriel Knight: Sins of the Fathers CD-ROM