Submenú para Across the Rhine de PC
Submenú para Across the Rhine de PC

Registro Recordar

Carátula de Across the Rhine
Foto 1 de Across the Rhine
Foto 2 de Across the Rhine
Comentario
Across the Rhine es una mezcla entre estrategia y juego de simulación ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El juego se centra en las batallas individuales de tanques durante la invasión aliada de Normandía - esto significa que el jugador no puede influir en el resultado global de la guerra. Las batallas son en su mayoría históricamente exactas pero algunas de ellas utilizan situaciones hipotéticas.
La situación básica sin embargo, es siempre la misma: el jugador está a cargo de batallones de tanques y trata de derrotar a su enemigo. El jugador se presenta con varias ventanas que muestran información diferente, por ejemplo, un mapa táctico, un mapa estratégico o un campo de batalla de la vista de un tanque. El tamaño y la posición de estas ventanas se pueden organizar libremente. A partir de estas ventanas también da órdenes a sus tanques, por ejemplo, la asignación de puntos de referencia o cambiar el comportamiento. Todo esto es en tiempo real. El jugador también tiene la oportunidad de tomar directamente el control de un tanque, tiene la posibilidad de elegir entre varios puntos de vista, incluyendo el movimiento y la torreta de la vista del artillero del conductor, y los controles. Opcionalmente, la IA puede hacerse cargo del movimiento. Esta parte del juego es más de simulación de juego de acción.
Durante las tres campañas el jugador toma el control de ambas partes. Aparece como un soldado que, dependiendo de las actuaciones de batalla, se promueve durante el transcurso del juego, lo que se traduce en el comando sobre más unidades. También hay muchas opciones para configurar el realismo del juego en diferentes áreas, por ejemplo, distribución manual de combustible, munición limitada, la moral, el apoyo aéreo o incluso invulnerabilidad.

Descargas de Across the Rhine
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Inglés

Distribuidor: MicroProse Software, Inc.

Valoración: 7,57 en 7 votaciones y 6.817 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Across the Rhine
Advanced Civilization

Advanced Civilization [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1995

Juegos parecidos a Advanced Civilization


Act of Fighter

Act of Fighter [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1994

Juegos parecidos a Act of Fighter



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes