805.848 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » World War II: Frontline Command
Foro de JuegoMania

World War II: Frontline Command

Submenú para World War II: Frontline Command de PC
Submenú para World War II: Frontline Command de PC
Carátula de World War II: Frontline Command
Foto 1 de World War II: Frontline Command
Foto 2 de World War II: Frontline Command
Comentario
Junio, 1944. Como antelación a la Operación Overlord, miles de tropas son lanzadas detrás de las líneas enemigas. Su objetivo era comandar esas tropas y capturar o destruir posiciones estratégicas clave antes del desembarco en Normandía.
El juego comienza con un grupo de paracaidistas lanzados detrás de las líneas del Eje con la finalidad de preparar el Día-D. Tendrás a tu disposición una gran cantidad de infantería, vehículos y armamento para facilitarte la consecución de tus objetivos.
Puntos fuertes:

- Tecnología 3D real que permite técnicas avanzadas de juego, incorporando sistemas de línea de visión 3D reales.
- Incluye un sistema de “detección de sonidos”
- Sistema de Inteligencia Artificial avanzado que reacciona a tu estrategia a medida que se desarrolla el juego, contra-atacando, buscando y disparando a cubierto, utilizando armamento capturado y situando la infantería dentro de edificios siempre que sea posible.
- Entorno gráfico intuitivo que permite ejecutar de manera simple estrategias complejas. 
- Seis escenas utilizando imagines reales de la Segunda Guerra Mundial, que ofrecerán datos históricos reales entre las campañas. 
- Banda sonora original.
- 25 misiones para un jugador que pueden jugarse tanto como una campaña de “Reclutamiento” lineal de 12 misiones o como campaña “Veterana” de 20 misiones no lineales donde tus acciones influirán en lo que ocurre en las siguientes misiones. Viajarás desde la costa Oeste de Europa en 1944 hasta Berchtesgarden en los Alpes Bávaros en 1945.
- 23 unidades reales de la Segunda Guerra Mundial por cada bando disponibles, incluyendo maquinaria históricamente ajustada a la realidad.
- Hay 10 mapas multijugador. Además, se pueden jugar los 25 mapas de un jugador, por lo que el total de mapas jugables en modo multijugador son 35. Los jugadores pueden personalizar sus ejércitos.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Idioma :Castellano

Codemasters

The Bitmap Brothers

6.6 en 5 votaciones y 2324 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces