805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Syndicate Plus
Foro de JuegoMania

Syndicate Plus

Submenú para Syndicate Plus de PC
Submenú para Syndicate Plus de PC
Carátula de Syndicate Plus
Foto 1 de Syndicate Plus
Foto 2 de Syndicate Plus
Comentario
Syndicate  Plus incluye Syndicate y la expansión American Revolt:
La vida en el planeta Tierra a cambiado mucho en los últimos años. Al principio, tal como se venia temiendo desde finales del siglo XX, el poder de las grandes compañías multinacionales creció hasta que se hicieron con el control de países enteros, y finalmente se desato una guerra comercial despiadada entre estas compañías que condujo a la creación de tres gigantescas mega-corporaciones con base en Europa, Estados Unidos y el Lejano Oriente. Durante decenios estas compañías gobernaron el mundo con mano autoritaria hasta que la corporación europea invento el CHIP.

El CHIP era un pequeño aparato electrónico que implantado en la nuca de una persona, era capaz variar su percepción del mundo exterior hacerle ver y imágenes completamente distintas a las reales. Nacido como una manera de permitir a la gente evadirse de la miseria de su vida cotidiana, el CHIP se convirtió pronto en un poderoso medio de control de las masas y las tres corporaciones entraron en guerra entre ellas para conseguir el monopolio de su comercialización. Pero esta vez unas fuerzas externas iban a aprovechar la situación en beneficio propio.

Los Sindicatos del crimen, organizaciones que habían existido desde tiempos inmemoriales, se infiltraron en los laboratorios de las grandes corporaciones y consiguieron apoderarse de la tecnología necesaria para fabricar el CHIP. Mediante ejércitos de agentes controlados a distancia desestabilizaron las tres orgullosas compañías y se convirtieron en los verdaderos amos de la Tierra. Desde entonces los Sindicatos controlan cada transacción comercial que se realiza el planeta y luchan entre ellos por conseguir la supremacía total.
<<Syndicate>> es un programa que combina elementos de arcade, estrategia, rol y aventura. En el representas a un joven ejecutivo de uno de estos poderosos sindicatos del crimen que, controlando un pequeño grupo de agentes, debe extender el dominio de su sindicato por todo el planeta. A bordo de un dirigible que sobrevuela las ciudades de este mundo del futuro, observas los movimientos de unos agentes que, controlados por el CHIP y dotados de las mas avanzadas técnicas cibernéticas, ejecutaran tus órdenes con mano de hierro.

American Revolt incluye 3 nuevas armas, 21 nuevas misiones para un solo jugador, y 10 misiones multijugador.

Truco añadido por Administrador el 16-08-2003

Para no tener que desarrollar las diferentes armas y modificaciones cada vez que empecéis una partida nueva, haced lo siguiente: 1.Entrar en el juego normal. 2.Cargar... Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Electronic Arts

Bullfrog Productions Ltd.

5 en 1 votaciones y 2135 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos