Te encuentras en: Inicio » PC » UFO: Aftermath
Foro de JuegoMania

UFO: Aftermath

Submenú para UFO: Aftermath de PC
Submenú para UFO: Aftermath de PC
Carátula de UFO: Aftermath
Foto 1 de UFO: Aftermath
Foto 2 de UFO: Aftermath
Comentario
Eres el comandante supremo de una unidad militar de élite, la Compañía Phoenix. Decides qué investigación o desarrollo quieres que lleve a cabo el Consejo de la Tierra, qué misiones son lo bastante importantes para prestarles atención, qué dejarás que hagan otras unidades, y a quién incluirás en tu unidad. En la misión táctica lucha contra los alienígenas en combate cuerpo a cuerpo. Puedes tener un máximo de siete personas en una misión, y debes procurar por todos los medios conducirlas a la victoria. El éxito en una misión táctica aumentará tu presencia en los territorios colindantes, lo que te ayudará a capturar más bases y ampliar tu esfera de influencia.
Puntos fuertes:

- Sistema de Combate Simultáneo: la mezcla natural entre la acción en tiempo real y la basada en turnos
- Elementos RPG: tu capacidad como soldado aumenta con cada misión cumplida.
- Atractivas imágenes externas buscadas y desarrolladas con las últimas tecnologías.
- Misiones tácticas generadas al azar.
- Gráficos dependientes de las regiones: el estilo de los edificios y el tipo de vegetación variarán según la región de la Tierra en la que tengas que combatir.
- Entornos destructibles.
- Gestión de recursos: ¡investiga nuevas tecnologías, armas y combate la Biomasa!
- Escenas de película: puedes ver los momentos más emocionantes de una misión gracias a una cámara especial.
- Increíbles imágenes externas desarrolladas 100% en 3D.

Truco añadido por Administrador el 21-10-2003

Para activar los trucos de este juego, abre el archivo "config.cfg" que está dentro de la carpeta del juego con el bloc de notas y añadele esta línea: KEY "cheats" BOOL TRUE... Leer más
Descargas de UFO: Aftermath

Cenega Publishing, s.r.o.

ALTAR interactive s.r.o.

9.23 en 21 votaciones y 6776 accesos