804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Strike Fighters: Project 1
Foro de JuegoMania

Strike Fighters: Project 1

Submenú para Strike Fighters: Project 1 de PC
Submenú para Strike Fighters: Project 1 de PC
Carátula de Strike Fighters: Project 1
Foto 1 de Strike Fighters: Project 1
Foto 2 de Strike Fighters: Project 1
Comentario
Ya sea ante los mandos de esta bestia de los aires o de otra de las naves que incluye Strike Fighters, este juego recupera la esencia jugable de los clásicos simuladores: pilotar con pericia en escaramuzas aéreas, a la vez que se busca y destruye objetivos de tierra.
Puntos fuertes:

- En el modo Campaña adoptarás el papel de un piloto de la Fuerza Aérea, e irá ganando experiencia, medallas y ascensos conforme supere las distintas misiones.
- No sólo podremos atender a la llamada del “Tío Sam”, ya que Strike Fighters permite escoger la vía de los pilotos mercenarios, vendidos al mejor postor.
- Una nueva dimensión a la jugabilidad, ya que además de pilotar el usuario podrá mejorar las habilidades de su piloto y gestionar sus recursos y finanzas.
- En función del número de objetivos destruidos y del porcentaje completado de la misión, se obtienen una serie de beneficios con los que financiar mejoras, combustible, reparar el avión o comprar armas mejores.
- Además de Campaña, incluye los modos Acción Instantánea y Misión Única. El primero de ellos te sitúa en medio de crueles batallas en apenas unos segundos, mientras que la Misión Única permite diseñar misiones “al gusto” y pilotar cualquier avión. Además del McDonnel Douglas F-4 Phantom II, se incluye el maniobrable F-100 Super Sabre, el rápido y elegante F-104 Stargithter, el especialista en ataques terrestres A-4 Skyhawk y, por supuesto, el enorme y poderoso F-4 Phantom II.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Simulador

Idioma :Castellano

Estrategia First, Inc.

Third Wire Productions, Inc.

7.5 en 1 votaciones y 1293 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces