Submenú para Total Immersion Racing de PC
Submenú para Total Immersion Racing de PC

Registro Recordar

Carátula de Total Immersion Racing
Foto 1 de Total Immersion Racing
Foto 2 de Total Immersion Racing
Comentario
El jugador tiene la oportunidad de labrarse una carrera como piloto profesional. Para ello, deberá empezar desde los puestos más bajos pilotando coches deportivos GT, hasta convertirse en un campeón mundial a bordo de potentísimos prototipos de carreras de 8 litros. Por supuesto, en su camino contará con la ayuda de los ingenieros y mánagers de su equipo que le proporcionarán útiles consejos y pistas.
Puntos fuertes:

- Un juego que además de contar con una magnífica parte técnica y jugable incorpora unas rutinas de inteligencia artificial asombrosas, y que convierten a este título en una experiencia totalmente inmersiva.
- El avanzado sistema de Inteligencia Artificial ha sido elaborado para asegurar que cada acción del jugador tenga la respuesta apropiada por los conductores que estén cerca de su vehículo. Además, los pilotos tienen más memoria que un elefante con disco duro nuevo.
- Además de mostrar habilidad y nervios de acero al volante, el jugador deberá vigilar como nunca antes lo ha hecho a sus astutos contrarios. Los adversarios cuentan cada uno con su propia personalidad, estilos de conducción y respuestas únicas ante cada situación.

Truco añadido por Administrador el 23-09-2003

CODIGOS En el modo carrera introduce como nombre del piloto uno de los siguientes codigos para activar los trucos: DOWNFORCE: Coche de Formula 1. FEATHER: Baja gravedad. LOADED:...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 04-11-2002

Plataforma: PC

Categorías: Carreras

Idioma: Castellano

Distribuidor: Empire Interactive, Inc.

Compañía: Razorworks

Valoración: 8,66 en 6 votaciones y 2.018 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Total Immersion Racing
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos