Submenú para Legion de PC
Submenú para Legion de PC

Registro Recordar

Carátula de Legion
Foto 1 de Legion
Foto 2 de Legion
Comentario
Legión es un juego de estrategia basado en el Imperio Romano. Controlarás ejércitos y crearás un Imperio a partir del grupo de tribus y ciudades estado que ocupaban las antiguas Hispania, Italia, Inglaterra y Galia. A nivel táctico, deberás posicionar tus ejércitos para tomar ventaja del terreno, además de utilizar las mejores formaciones para asegurar la victoria.
Puntos fuertes:

- Jugabilidad épica: Hay tres grandes áreas de juego, todas ellas exactamente reproducidas de la realidad. Todos los mapas están basados en mapas reales del mundo antiguo.
- Cada partida puede tener hasta 20 competidores, cada uno con su propia inteligencia artificial, sus fuerzas y debilidades.
- Es imposible ganar solo a través de conquistas. El uso cuidadoso de la diplomacia será fundamental para tener éxito.
- Elige como se sitúan tus tropas para la batalla, controla sus formaciones, toma ventaja del terreno y de su moral y experiencia. El modelo de combate está basado en informaciones históricas para así lograr el mayor realismo posible. Se muestran cientos de combatientes para dar una sensación más épica de la batalla. Todos los uniformes y armas están basados en informaciones históricas.
- El terreno de batalla está renderizado en 3D. La altura está modelada y afecta al combate. Cada zona de combate es única, haciendo un total de 16.000 por mapa.
- Recolecta 4 tipos diferentes de recursos: hierro, madera, telas y comida.
- Controla tus ciudades, ubica trabajadores para recoger recursos, controla el crecimiento de las ciudades, entrena nuevos ejércitos. Incrementa la producción construyendo nuevos edificios o mejora tu Ayuntamiento para incrementar la cantidad de tierra que puedes trabajar. Construye fortalezas para protegerte y entrena mejor a tus soldados.
- Los mapas, escenarios, soldados... todo refleja de manera fidedigna la época del Imperio Romano

Descargas de Legion
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 07-11-2002

Plataforma: PC

Categorías: Estrategia

Idioma: Castellano

Distribuidor: Estrategia First, Inc.

Compañía: Slitherine Software Ltd.

Valoración: 7,57 en 6 votaciones y 5.503 accesos

También disponible en otros sistemas:
[MSX] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Legion