Submenú para Disciples II: Dark Prophecy de PC
Submenú para Disciples II: Dark Prophecy de PC

Registro Recordar

Carátula de Disciples II: Dark Prophecy
Foto 1 de Disciples II: Dark Prophecy
Foto 2 de Disciples II: Dark Prophecy
Comentario
Disciples II: Dark Prophecy, como sus predecesores, es un juego de rol y estrategia por turnos que recoge la batalla de cuatro razas (el Imperio, los Clanes de las Montañas, Las Legiones de los Condenados y las Hordas de Muertos Vivientes) por el control de las Tierras Sagradas.

Disciples II tiene lugar diez años después de las Grandes Guerras que se desarrollaron en Disciples- Sacred Lands. Comenzarás el juego eligiendo una de las cuatro razas disponibles. Cada una tiene sus propias Sagas (campañas) y aventuras únicas. Una vez elegida raza, necesitarás seleccionar a un Líder que dirigirá a tus tropas en la batalla y que además te proveerá de ciertas habilidades únicas.

Una vez elegido tu Líder, se te pedirá que comiences a desarrollar tus tropas para comenzar tu gran aventura. Comenzando desde tu capital, podrás elegir misiones para un solo jugador o multi-misiones multijugador con objetivos variables. Cada turno consta de combate, desarrollo de tu capital, adquisición de recursos y hechizos. A diferencia del primer Disciples, Dark Prophecy incluye un sistema de eventos que afectará a tu gente dependiendo de localizaciones o acciones.

La supervivencia depende de controlar territorios y de adquirir recursos. El objetivo es transformar las tierras para reflejar la influencia de tu Dios. Para hacerlo, puedes ocupar territorios neutrales, plantar varas mágicas en terreno enemigo o situar a tus tropas para erosionar lentamente la economía de tus enemigos. El reto esta en obtener tus recursos, pero para ello debes primero conquistar las tierras donde los mismos están ocultos antes de que puedas empezar a utilizarlos.
Tanto los líderes como las unidades deben ser alimentadas en batalla para que así puedan moverse a través de múltiples niveles de progresión. Una vez se haya completado una Saga, podrás llevar a tu Líder al siguiente Capítulo y comenzar a desarrollar tu imperio de nuevo.

Truco añadido por Administrador el 08-10-2003

CODIGOS Durante el juego pulsa ENTER y pon uno de los siguientes codigos, pulsa ENTER despues para confirmar. ANOTHERBRICKINTHEWALL: Permite construir de nuevo en la capital....
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 10-07-2002

Plataforma: PC

Categorías: Rol

Idioma: Castellano

Distribuidor: Estrategia First, Inc.

Compañía: Estrategia First, Inc.

Valoración: 7,42 en 6 votaciones y 2.328 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Disciples II: Dark Prophecy
Divine Divinity

Divine Divinity [PC]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2002

Juegos parecidos a Divine Divinity


Disciples of Steel

Disciples of Steel [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1994

Juegos parecidos a Disciples of Steel



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos