805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Disciples II: Dark Prophecy
Foro de JuegoMania

Disciples II: Dark Prophecy

Submenú para Disciples II: Dark Prophecy de PC
Submenú para Disciples II: Dark Prophecy de PC
Carátula de Disciples II: Dark Prophecy
Foto 1 de Disciples II: Dark Prophecy
Foto 2 de Disciples II: Dark Prophecy
Comentario
Disciples II: Dark Prophecy, como sus predecesores, es un juego de rol y estrategia por turnos que recoge la batalla de cuatro razas (el Imperio, los Clanes de las Montañas, Las Legiones de los Condenados y las Hordas de Muertos Vivientes) por el control de las Tierras Sagradas.

Disciples II tiene lugar diez años después de las Grandes Guerras que se desarrollaron en Disciples- Sacred Lands. Comenzarás el juego eligiendo una de las cuatro razas disponibles. Cada una tiene sus propias Sagas (campañas) y aventuras únicas. Una vez elegida raza, necesitarás seleccionar a un Líder que dirigirá a tus tropas en la batalla y que además te proveerá de ciertas habilidades únicas.

Una vez elegido tu Líder, se te pedirá que comiences a desarrollar tus tropas para comenzar tu gran aventura. Comenzando desde tu capital, podrás elegir misiones para un solo jugador o multi-misiones multijugador con objetivos variables. Cada turno consta de combate, desarrollo de tu capital, adquisición de recursos y hechizos. A diferencia del primer Disciples, Dark Prophecy incluye un sistema de eventos que afectará a tu gente dependiendo de localizaciones o acciones.

La supervivencia depende de controlar territorios y de adquirir recursos. El objetivo es transformar las tierras para reflejar la influencia de tu Dios. Para hacerlo, puedes ocupar territorios neutrales, plantar varas mágicas en terreno enemigo o situar a tus tropas para erosionar lentamente la economía de tus enemigos. El reto esta en obtener tus recursos, pero para ello debes primero conquistar las tierras donde los mismos están ocultos antes de que puedas empezar a utilizarlos.
Tanto los líderes como las unidades deben ser alimentadas en batalla para que así puedan moverse a través de múltiples niveles de progresión. Una vez se haya completado una Saga, podrás llevar a tu Líder al siguiente Capítulo y comenzar a desarrollar tu imperio de nuevo.

Truco añadido por Administrador el 08-10-2003

CODIGOS Durante el juego pulsa ENTER y pon uno de los siguientes codigos, pulsa ENTER despues para confirmar. ANOTHERBRICKINTHEWALL: Permite construir de nuevo en la capital.... Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 10-07-2002

Categorías : Rol

Idioma :Castellano

Estrategia First, Inc.

Estrategia First, Inc.

7.42 en 6 votaciones y 1819 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos